Descripción de T9 E7 Sanidad y carnaval 2ku4y
En este episodio las Lideresas han tenido como invitadas a Amparo Martínez, Paquita Rey y Sandra Ursa, que vienen a informar sobre el estado actual de la sanidad pública en Villaverde, además de utilizar el espacio para la reivindicación necesaria en este aspecto. Esta vez Juli nos da unos datos un tanto esperanzadores en cuanto a la violencia de género. Por supuesto, Fe nos deleita con algunos poemas relacionados con la actualidad. Aprovechan también para hablar del carnaval y de cómo se celebrará en las distintas partes de Villaverde. ¿De qué irán disfrazadas las Lideresas? Si lo quieres descubrir te invitamos a escuchar este fantástico episodio. 1j6f4z
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Con mayor voz la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones. Escuchar nuestras voces en OMC radio la voz de las mujeres que hablamos con libertad. Una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí estoy. Me gusta la radio desde que empecé cuando llega el lunes me compongo y a la radio que me voy. La radio atrapa, engancha y da poder. No tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor. La radio me subyuga, la radio me fascina y me hace salir de la cocina.
Buenas tardes, bienvenidas, bienvenidos. Hoy tenemos un programa chupi que esperamos que os guste. Os habla Juli Miranda. Estamos en OMC radio, la radio comunitaria de Villaverde y nos podéis escuchar en directo a través de www.omcradio.org barra escuchanos. Todos los lunes de 5 a 6 de la tarde y en e-box en cualquier momento que os apetezca. Somos las lideresas de Villaverde y nuestro programa se llama con mayor voz. Hoy hablamos de carnaval y de sanidad aunque si ponemos la tele ya lo tenemos montado. Fijaos, el de la careta naranja afirmando prohibido contratar empresas que tengan protocolos de igualdad.
Aranceles por todo lo alto, se quedará con parte de Ucrania, cambiará los nombres a los golfos, aunque eso no es necesario. Ya los conocemos a todos, incluido el novio de Ayuso que abría el pasacalles esta mañana en los juzgados de la Plaza Castilla. También desfilando triunfal aparece Elon Musk con su hijo en hombros para que no se pierda nada.
Entre el gentío se cuela alborotando mucho Milley para regalarle una motosierra de colorines y entre los dos se monta en su propia performance. Parece que falta algo. Así Abascal sube a la tribuna envuelto en la bandera rojigualda y despotrica contra Sánchez, España y los españoles. Es ese tipo que vive en las batuecas o en las Bahamas, no lo sé.
El de la careta naranja le aplaude hasta con las orejas y le felicita por su primer trabajo, el de las mebotas. Detrás le sigue Netanyahu vestido de Dalai Lama y el líder de Hamas disfrazado de Buda. ¡Qué paz! Putin cubierto de oro y petróleo se abraza al de la careta naranja y en el escenario más alto Mazón con el agua al cuello y una copa de vino en la mano. ¡Madre la que se nos viene encima! No me gusta nada este carnaval. Seguro que todas preferimos el carnaval de Villaverde del que hablaremos más adelante.
Ahora recibimos a Amparo Martínez, Paquita Rey y Sandra Ursa que son nuestras invitadas de esta tarde. Buenas tardes, bienvenidas a Con Mayor Voz. Hola, buenas tardes. Y ahora os presento a mis compañeras. Tenemos a Carmen Martín que se ocupará de la entrevista de hoy y que nada tiene que ver con el carnaval sino con la sanidad. Efectivamente. Manuela nos hablará luego del teatro, Carmen León nos hará una lectura de las suyas y Julia de la Prida nos ambientará en el carnaval junto con Carmen León. Maribel estará celebrando un premio o algo así se llama. Una medalla. Pues mejor todavía.
Fé que viene carnavalera como siempre. Y yo había puesto que Miriam era la encargada de sonido pero resulta que me he encontrado que es Vínguez. Así que pues Vínguez, empezamos.
3womcradio.org Mi radio. Mi radio. Mi radio. Mi radio. Mi radio. Mi radio. Mi radio. Mi radio. Mi radio.
Pues sí, hoy vamos a hablar de salud y de lo que pasa en esta comunidad de Madrid que nos tiene a todas las vecinas y vecinos de los nervios. Lo mismo podríamos pedir una indemnización por daños y perjuicios. No os lo habéis planteado porque mira que la lucha de sanidad lleva tiempo y los perjuicios son muchos. De ahí lo de la indemnización.
Aquí en Villaverde sin andar más lejos llevamos ya no sé cuántos años y como no mejora ni si no que vamos hacia atrás hemos invitado al programa con mayor voz a Amparo y Paquita, mujeres activistas luchadoras y amigas que nos explicarán cómo está la situación y si este problema tiene solución a medio plazo.
Buenas tardes y bienvenidas. Y bueno aprovechando el tema del programa de hoy hemos tenido la suerte de que esté acompañándonos en el programa dado el poco tiempo del que dispone a Sandra Ursa graduada en trabajo social por la Universidad de Valladolid. Técnica en integración social, trabajadora social en el Centro de Salud de Sankio
Comentarios de T9 E7 Sanidad y carnaval 44or