Descripción de T9 E12 A piel de flor con Miriam Bravo p735q
Volvemos a encontrarnos con la sensibilidad y el amor por las palabras. Vivimos una entrevista que tuvo a las Lideresas a flor de piel, llenándoles el corazón de amor, alegría y felicidad a todas las participantes. Escuchad y juzgad por vosotras mismas. No hay mayor éxito que el disfrutar de la sororidad de estas mujeres. Ellas son una luz en la vida, al igual que la invitada, Miriam Bravo, cuyo libro se llama "Susurros de Luna" que vino a presentar para deleitarnos a todas. Juli Miranda se encarga de presentar este episodio y, como siempre, nos actualiza los datos de la violencia de género. Mari Carmen Martín lleva la entrevista como nadie. Manuela Gómez, Carmen León, Maribel Portillo y Fé Arranz celebran con nosotras el Día de la Salud (7 de abril). Julia de la Prada nos cuenta su experiencia en el parque de la Dehesa del Boyal, el día que se celebró el Día Mundial del Árbol, retrasado por el temporal de borrascas. Y ¡no te pierdas el Rincón Poético de Fé Arranz! Nuestras Lideresas son lo más, díselo en comentarios. Escúchalas en directo los LUNES de 17:00 a 18:00 en la web de omcradio.org. En diferido los jueves y sábados de 17:00 a 18:00. También las tienes en podcast de "Con Mayor Voz" en ivoox. 2v6d1k
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Canto a las mujeres que, como las lobas, bailan y aullan, a la luna.
Con mayor voz, la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones.
Escuchar nuestras voces en OMC Radio.
La voz de las mujeres que hablamos con libertad.
Una vez me dijeron que hablaba mucho, que bailaba para la radio, pues aquí estoy.
Me gusta la radio desde que empecé.
Cuando llega el lunes, me compongo y a la radio que me voy.
La radio atrapa, engancha y da poder.
No tengo agilidad, pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor.
La radio me subyuga, la radio me fascina y me hace salir de la cocina.
Así que bajemos por las montañas que van en libertad.
Buenas y primaverales tardes.
Los árboles han comenzado a cubrirse de hojas y los jardines de flores.
Esto debería alegrarnos y subirnos la moral después de un largo invierno.
Pero las borrascas no nos dejan un respiro.
Aún así, entre catarros, alergias y guerras de todo tipo, hoy vamos a celebrar por todo lo alto el Día Mundial de la Salud.
Desde 1950, el Día Mundial de la Salud se viene celebrando cada 7 de abril.
Todos los años se elige para esta jornada un tema de salud específico a fin de destacar un área prioritaria de interés para la Organización Mundial de la Salud.
Lema para 2025.
Comienzos saludables, futuros esperanzadores.
Desde luego, no son estos.
Por ejemplo, para la salud mental, denuncias de un rey inmune e impune en un exilio dorado para ahorrar en impuestos lo que se ha gastado en fiestas.
Día de la salud económica.
El mismo emérito le pide a Revilla 300.000 euros, pues a él se le va a quedar la salud muy saneada.
Trump derrochando aranceles y hundiendo las bolsas de todo el mundo, apoyando a Putin en la masacre contra Ucrania, a Netanyahu en el genocidio que está llevando a cabo Gaza y al fascismo en general.
¿También podríamos llamar a esto el día de la salud mental? Pero mientras, nos pide que le compremos armas, por si tiene que asesinarnos, claro.
¿Quiere salir de la OTAN? Aquí cabe su salud mental.
America first. ¿Qué es eso? Pero sobre todo la salud económica, del resto del mundo al que piensa exprimir como a un limón.
En fin, voy a salir de este jardín porque después de darme cita en sanidad dentro de un mes para un análisis de sangre, hoy debería ser el Día Internacional contra el Mercado de la Salud.
Salud antes que mercado.
Así es que gracias a nuestras oyentes por estar un lunes más de 5 a 6 de la tarde en www.omcradio.org barra Escúchanos con las Lideresas de Villaverde y OMC Radio para ofreceros un nuevo programa de Con Mayor Voz, en directo.
Pero si no podéis conectar ahora, nos podéis escuchar en iVoox o en arrobaConMayorVoz en cualquier momento.
Y ahora sí, vamos a hablar de la salud de nuestro barrio.
El viernes las Lideresas y OMC estuvimos en el Parque Ciudad de Los Ángeles con Madrid Salud, que es un organismo autónomo del Ayuntamiento de Madrid creado en 2005 para la gestión de las políticas municipales en materia de salud pública y drogodependencias dentro del término municipal.
Trabajan por la calidad del agua, la seguridad de los alimentos, la mejora de la salud ambiental y la integración sostenible de los animales domésticos en la ciudad.
Madrid Salud se encarga también de la prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos.
Soy Juli Miranda.
De esta salud, y de la nuestra, hablarán también mis compañeras esta tarde.
Aquí tenemos a Manuela, Carmen León, que anda por allí, hola.
Julia de la Prida, ¿qué tal? Fé allí, juntito a Maribel, ¿qué tal las dos? Buenas tardes a todas, chicas.
Y también a Carmen Martín, que nos presentará nuestra invitada de hoy, Miriam Bravo, que viene acompañada de Melisa Tobar.
Buenas tardes y bienvenidas las dos.
Gracias.
Y nos falta Jessy, que es imprescindible para nosotras en la técnica y el sonido.
Hola.
Así que Jessy, música, que empezamos.
Comentarios de T9 E12 A piel de flor con Miriam Bravo 27592s