Descripción de T9 E14 Lideresas y Mediación p6a1u
Nuestras invitadas en este programa han sido Ania Valero y María Landa, del Servicio de Mediación de Villaverde para abordar conflictos vecinales. Conoce más de este servicio a través de ellas porque son maravillosas. Además, están organizando para el día 21 de mayo, "Cómete el Mundo", un concurso de tapas multicultural e intergeneracional porque 'donde hay comida hay alegría'. Con ellas vivimos una tarde muy enriquecedora y agradecemos mucho su visita. Os dejamos su mail de o: [email protected] En esta ocasión presentado por Juli Miranda que además nos actualiza los datos de violencia de género. Con Manuela Gómez, Carmen León, Maribel Portillo, Fé Ransanz, Julia de la Prida y Paquita Eguia nos cuentan cómo vivieron el apagón, el Día de la Madre, del Libro... y damos un repaso a los temas de actualidad. Puedes escucharnos en directo los LUNES de 17:00 a 18:00 en la web de omcradio.org. En diferido los jueves y sábados de 17:00 a 18:00. También las tienes en podcast de "Con Mayor Voz" en ivoox. ¡Un abrazo! 2h3n5p
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Con mayor voz, la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones.
Escuchar nuestras voces en OMC Radio, la voz de las mujeres que hablamos con libertad.
Una vez me dijeron que hablaba mucho, que bailé para la radio, pues aquí estoy.
Me gusta la radio desde que empecé, cuando llega el lunes me compongo y a la radio que me voy.
La radio atrapa, engancha y da poder.
No tengo agilidad, pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor.
La radio me subyuga, la radio me fascina y me hace salir de la cocina.
Buenas tardes, bienvenidas, bienvenidos a Con mayor voz, un programa escrito y dirigido por las lideresas de Villaverde.
Emitimos desde el estudio de OMC Radio, la radio comunitaria de Villaverde.
Y podéis escucharnos en directo a través de www.omcradio.org.es Después estará disponible para poder escucharlo en cualquier momento en ebooks.es y en arrobaconmayorvoz.es Debido al gran apagón eléctrico en toda España, faltamos a nuestra cita.
Pero esperamos que en el futuro podamos formar parte del único medio de comunicación que funcionó durante el apagón.
Y que no fue otro que la radio.
Pero por desgracia las radios comunitarias no disponemos de antena.
Aun así, un viva por un medio de comunicación que informa, entretiene y permite hacer otras tareas mientras tanto.
Ignoramos cuál fue el problema, pero sí tuvo algo bueno.
Ver corrillos en la calle con gente oyendo radio.
Ayer fue el día de la madre. ¿Y esto qué tiene que ver? Bueno, lo que sea. Pues nada, que felicidades para todas.
Y seguimos. Sí, seguimos. Seguimos en guerra Israel contra Palestina, cometiendo un genocidio.
¿Y qué pasa? Pues no, no pasa nada.
Ah, pero es que Trang había dicho que iba a acabar con la guerra inmediatamente.
Ya sé, pero faltaba un renglón en su declaración.
Lo que iba es a echar a los palestinos y hacer Las Vegas 2 de superlujo.
Rusia y Ucrania han acordado un alto el fuego varias veces.
¿Cómo? Pues en Ucrania no paran de caer bombas.
Y están muertos de hambre, igual que en Palestina, porque no permiten que entre la ayuda humanitaria.
Ah, ¿y la dana de Valencia? Que nadie se preocupe.
Mazón ya se ha ido a hablar con no sé quién a Estados Unidos para solucionarle al gobierno el problema de los aranceles.
Pobre, es que aquí no puede hablar de Valencia. Le entra la risa y la prisa.
Me gustaría haberle visto la cara al ver su foto en Times Square, pidiéndole con 228 razones que no vuelva.
La señora presidenta de Madrid se ha enfadado con Pedro Sánchez y no ha invitado al gobierno a su fiesta del 2 de mayo.
Como estaba cabreada quería estar sola, pero el tiempo no colaboró.
Le cayeron aguas, rayos, truenos, a mogollón.
Daba gusto verla tan mona, con su vestido casi rojo y gualda, con sus zapatos de gala y su paraguas, mojándose como cualquier humana.
Menos mal que hubo alguien para levantarle la moral.
No, no estaba sola. Una persona le gritó, ¡Presidenta! Bueno, unas pocas antes habían gritado, ¡Presidente, presidente! A lo mejor se referían a su eterno enemigo, Pedro Sánchez, que estuvo muy presente a pesar de no estar invitado.
Bueno, tampoco estaba Aguirre, ni el gobernador civil de Madrid, ni la oposición, ni Feijó.
Este creo que tenía mucha plancha.
Aún así, este mitin-fiesta privada del PP fue todo un exitazo.
La Puerta del Sol estaba abarrotada de agua.
Por cierto, a mí tampoco me invitó.
Y bueno, no sé si es sensación mía, pero creo que está perdiendo seguidores.
Tiene también una idea fantástica.
¿Queréis un circuito de Fórmula 1 en Madrid? Hecho, Ayuso, igual que otras políticas de Madrid, son muy aficionadas a los macroproyectos.
Tipo Eurovegas, Ciudad de la Justicia... Esto en tiempos de Esperanza Aguirre.
Los dos abandonados con un chorro de millones gastados que salieron de nuestros impuestos.
Pero hablemos de su última ocurrencia.
Un circuito de Fórmula 1 en Madrid.
Según dice, atraer a turistas y más dinero a Madrid.
Y por eso están empeñados, tanto ella como el alcalde Almeida, en construirlo.
Ignoro si será útil para Madrid.
Ya tenemos el del Jarama, que celebró su última carrera el 21 de agosto.
Comentarios de T9 E14 Lideresas y Mediación 12395h