Descripción de T9 E12 Entre Lobas y Lideresas r6n6v
En este programa recibimos a "Entre Lobas" de Radio Xata Pinto: Marga, Olga y Laura, vienen a los estudios de Onda Merlín Comunitaria para compartir un programa lleno de sabiduría y frenesí. Las Lideresas son un referente para las Lobas y las Lobas son un ejemplo para las Lideresas, un intercambio lleno de color en este espacio. Un encuentro de radios comunitarias a pequeña escala, en un estudio de radio que es donde se vive la pasión y la reivindicación. Agradecemos mucho la visita a Entre Lobas y esperamos pronto repetir más encuentros así. Muchas gracias también a Jésica Cristóbal, nuestra técnica que hemos conseguido que participe en el programa también. Escúchalas en directo los LUNES de 17:00 a 18:00 en la web de omcradio.org. En diferido los jueves y sábados de 17:00 a 18:00. También las tienes en podcast de "Con Mayor Voz" en ivoox. 3u2y17
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Con mayor voz, la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones.
Escuchar nuestras voces en OMC Radio, la voz de las mujeres que hablamos con libertad.
Una vez me dijeron que hablaba mucho, que bailaba para la radio, pues aquí estoy.
Me gusta la radio desde que empecé.
Cuando llega el lunes me compongo y a la radio que me voy.
La radio atrapa, engancha y da poder.
No tengo agilidad, pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor.
La radio me subyuga, la radio me fascina y me hace salir de la cocina.
La ciudad va que va por las montañas, van en libertad y soledad.
Buenas tardes, en directo en OMCRadio.org, en el programa con mayor voz de las lideresas de Villaverde.
Si queréis acompañarnos, tenemos un plan.
Buenas tardes, lideresas.
Buenas tardes.
Hola, Jessy, en el control de sonido.
Hola, hola.
Estamos en Manada.
He venido a pasar la tarde con nosotras, las compañeras de Jata Pinto.
Puse Jata y me salieron todas las cafeteras de Pinto.
Su programa se llama Entre Lobas.
He buscado qué de bueno tienen las lobas.
Son sociales, inteligentes, astutas, con gran sentido de la responsabilidad.
Son líderes de sus manadas y juegan un papel fundamental en el equilibrio de los ecosistemas.
Son listas, se han elegido el nombre por algo.
Me siento como Rodríguez de la Fuente.
Pues aquí, en OMC, ponemos el León Grande de Carmen.
Esta semana, en el Congreso, como siempre, Tigres y Leones como la canción.
Todos quieren ser los campeones.
Da igual si te pierdes algún capítulo.
Sigue el tú más.
Desde el 2023, Alberto Núñez Feijo no sabe por qué no es él el presidente del gobierno.
Da igual que se lo expliquen.
Pedro Sánchez, actual presidente, piensa acabar la legislatura y convocar elecciones y a votar, señor Feijo.
La política es agotadora.
Hoy es 3 de abril.
No, no es 3 de abril.
Es 31 de marzo.
Llevo mirando el calendario por el principio, los despistes de la edad.
Pero unos cambian la hora y yo los días del calendario.
Ya no lo quito.
El día 3 de abril se celebra el arco iris, un espectáculo de luz y color que aparece cuando los rayos del sol atraviesan las gotas de lluvia.
El arco iris representa la esperanza después de una tormenta.
Invita a contemplar los colores con emoción y asombro.
Todo puede cambiar a mejor.
Pero casualidad, hoy 31 de marzo es el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero.
Término general para aquellas personas cuya identidad y expresión de género no están asociadas con el seso que les asignaron al nacer.
La bandera del arco iris es un símbolo de la diversidad y el orgullo.
Pues nada, celebremos que la vida es de colores.
No es tanto que la marea.
Mi cuerpo baila y se siente gris.
Yo muero aquí, algo así.
No es blanco ni negra, es de colores.
La vida es de colores.
Muchos colores.
La vida es de colores.
Muchos colores.
Comentarios de T9 E12 Entre Lobas y Lideresas 5li2