Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Mayor Voz
T9 E5 Santa Valentina: Erotismo y amor

T9 E5 Santa Valentina: Erotismo y amor 5s24n

12/2/2025 · 53:47
0
44
Con Mayor Voz

Descripción de T9 E5 Santa Valentina: Erotismo y amor 1i135v

En este programa las Lideresas de Villaverde entrevistan a María Teresa, una poeta centrada en el erotismo, que nos presenta su nuevo libro: "El duende y la hierba". La conversación se centra mucho en el erotismo: cómo evoluciona con los años, cómo se vive y en que no puede existir sin la ternura. Si os interesa el cine pero no habéis podido ver los Goya no os preocupéis, porque aquí podréis escuchar un resumen de los premios más importantes. Como cada semana, Juli nos trae noticias sobre violencia machista. También nos deleitan hablando sobre sus experiencias en otras radios comunitarias en las que han sido invitadas. No contentas con esto, las Lideresas nos han contado muchas más cosas, pero si os interesa os animamos a escuchar el programa :) 3u1666

Lee el podcast de T9 E5 Santa Valentina: Erotismo y amor

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Con mayor voz, la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones.
Escuchar nuestras voces en OMC Radio, la voz de las mujeres que hablamos con libertad.
Una vez me dijeron que hablaba mucho, que bailé para la radio, pues aquí estoy.
Me gusta la radio desde que empecé, cuando llega el lunes me compongo y a la radio que
me voy.
La radio atrapa, engancha y da poder.
No tengo agilidad, pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor.
La radio me subyuga, la radio me fascina y me hace salir de la cocina.
Buenas tardes, bienvenidas, bienvenidos.
Estamos en OMC Radio para ofreceros nuestro programa Con Mayor Voz, escrito y dirigido
por las lideresas de Villaverde.
Podéis escucharnos en directo los lunes de 5 a 6 de la tarde en www.omcradio.org y
en cualquier momento en ebooks.es.
Pensaba hablar de política, pero mejor os cuento que en Barcelona esta semana comienza
a funcionar Mare Nostrum ONA, el primer supercomputador cuántico español que ha sido desarrollado
con tecnología 100% europea.
Complementa al superordenador convencional Mare Nostrum V para combinar computación
tradicional y cuántica.
Ya os veo como os estáis riendo y preguntando ¿y eso qué es y para qué sirve?
Pues yo también me lo pregunto porque soy incapaz de traducir lo que he leído sobre
dicho aparato.
Pero os lo voy a poner más facilito.
Si alguien nos está oyendo y sabe de esto, que venga a explicarnos por qué las cosas
que habíamos aprendido a hacer con nuestro modesto ordenador, ahora cambian todos los
días y nos vuelven locas.
Me he pasado una tarde entera haciendo un cartel para promocionar nuestro programa y
para poder ponerlo en Facebook he tenido que cambiar el formato hasta 3 veces.
Todavía me duele la cabeza, así es que vamos a cambiar de tema.
Porque esta semana han pasado muchas cosas, entre ellas se está juzgando a Luis Rubiales
y esto es posible gracias a la ley del solo sí es sí, por el beso que le dio Jenny Hermoso
sin su consentimiento.
Y lo único que se está poniendo de relieve es el machismo absoluto con el que presionaron
a la jugadora, a su familia y a todo su entorno, el entorno de Rubiales y que casi consigue
hundirla.
Jenny ha manifestado en el juicio que no quería estar en un rincón llorando para demostrar
lo mal que se ha sentido.
Esa es la actitud Jenny, desde aquí te mandamos toda la fuerza para que no lo consigan.
Suerte que te ha tocado el juez José Manuel Clemente, que les está bajando un poquito
los humos.
No les permite acosarte con las mismas retorcidas preguntas que ya has contestado.
Incluso le ha llegado a decir a algún testigo que no se tomaba muy en serio este juicio.
Mi paciencia está llegando al límite, quiero saber las cosas con claridad, no con chulería.
O usted viene a hablar de lo que se le pregunte.
Es de justicia decir esto, porque después de haber criticado desde aquí a otro juez
en el caso de Elisa Muliá, pues me parece muy bien la actitud de este juez.
Esta mañana me han levantado, oh bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao, esta mañana.
También se han reunido en Madrid la flor y nata del facherío, Patriot se hacen llamar,
que poco a poco van consiguiendo poder en todo el mundo, cuidado lo consiguen con vuestros
votos y tienen a Tranga a la cabeza, que aprovecha pretendiendo cambiar de nombre el
Golfo de México, quedarse con el canal de Panamá y una última ocurrencia de típico
millonario, echar de gaza a sus habitantes y hacer un complejo de vacaciones de lujo
en sus playas.
Bueno, menos mal que tenemos una invitada que seguro que nos aliviará la tensión.
Carmen Martín se encargará de presentarla, ella se llama Teresa Illón, buenas tardes
y bienvenida a Con Mayor Voz.
Tengo aquí a mis compañeras cuchicheando y eso que no iba a hablar de política, si
es que no se puede evitar, chicas, bienvenidas todas.

Comentarios de T9 E5 Santa Valentina: Erotismo y amor 4l6s1a

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!