Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Mayor Voz
T9 E03 El Adiós

T9 E03 El Adiós 474e4p

29/1/2025 · 58:22
0
52
Con Mayor Voz

Descripción de T9 E03 El Adiós q4f4m

Adiós a la técnica de sonido de Las Lideresas durante casi 3 años: Gema Tajadura. "Que gustazo trabajar con estas pedazo de mujeres" dicho por ella. larga vida a las Lideresas de Villaverde, hoy y siempre! Sin duda un ejemplo a seguir :) En este episodio hablan de temas actuales como el juicio de Elisa Mouliaá por agresión sexual contra el exdiputado iñigo Errejón. ¡No te pierdas su tertulia! 732d29

Lee el podcast de T9 E03 El Adiós

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

No con mayor la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces no m radio la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí estoy me gusta la radio de que qué empecé cuando llega el lunes me compongo y hala a radio con memoria la radio atrapa engancha idea no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad será tal vez el a dios el fin era dioses el inicio de un nuevo comienzo tantos adioses y para tantas cosas que hoy sólo mencionaré unos pocos adioses adiós a las navidades al mes de enero al año que pasó de largo a las ayudas de transporte a la subida de las pensiones a la salud a las comilonas compras etcétera etcétera y tantos y tantos adioses que no acabaríamos pero según y como digamos sí a dios por ejemplo hasta luego hasta siempre nos volveremos a ver hasta dentro de un rato que es como decir adiós pero un poco más light porque así dejamos esa puerta abierta para volvernos a ver y esta tarde iremos ese adiós a una compañera y se lo diremos de muchas formas diferentes incluso cantando bueno nos podéis escuchar en directo entre sube dobles o emecé radio por escucharnos y en y vos con mayor voz y en m radio buenas tardes a todas una tarde con york voz lo componemos en el día de hoy julia miranda carmen manuela gómez carmen león te echamos de menos maribel portillo julia de laprida hola hola ferran sant paquita eguía buenas buenas en la parte técnica tenemos a gemma tajadura una de las grandes jockeys de madrid la que os habla maricarmen martín y buenas tardes a todas querida se ganó todo pero querido seguro que no mejora pero no me quedaría querida nosotras otro dinero ir fuentes amenazaron golpearon querido yo tranquilo y deja de tratar de impresionar lo que tienen dentro tuyo suficiente la luz está tratando de sólo cuando tú eres trans porque nunca te rendiste porque si hoy soy lo que soy gracias a lo que fuiste y no desesperen que dios oye tus oraciones si tarda el tendrá sus razones daniel sí toma mil vueltas terminaron goodyear un bar la violencia machista sí tiene género siempre son los hombres quienes la ejercen contra las mujeres menos ni una menos ni una menos ni una menos ni una menos ni una menos ni una ni una menos

Comentarios de T9 E03 El Adiós 6x4fr

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!