Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Mayor Voz
T9 E01 Cuentos con Carmen Santamaría

T9 E01 Cuentos con Carmen Santamaría 1295t

16/1/2025 · 59:37
0
49
Con Mayor Voz

Descripción de T9 E01 Cuentos con Carmen Santamaría 3r4x27

¡Las Lideresas retoman temporada después de las navidades! En esta ocasión con la periodista y escritora Carmen Santamaría. ¡No te pierdas los cuentos que cuenta! :) Actualizamos los datos de violencia de género con July Miranda y el caso de Juana Rivas y también la política con "Paky" y la cuestionada renta per cápita de Pedro Sanchez. Según el presidente del gobierno los españoles en 1975 tenían 15.000 euros por persona y ahora la cuantía asciende a 31.000. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación?. a2g3v

Lee el podcast de T9 E01 Cuentos con Carmen Santamaría

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

No con mayor la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces en m radio la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí estoy me gusta la radio de que qué empecé cuando llega el lunes me compongo y a la radio con memoria la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y debe eres la radio atrapa engancha y no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad buenas tardes estamos en directo no me eche radio en el programa con mayor voz de las lideresas de villaverde contentas de volvernos a encontrar yo espero que nuestros oyentes también tengan ganas de escucharnos de nuevo y acompañarnos para que esto sea posible tenemos ajo matacán tajadura en el control hola gema hola que les habla maribel portillo esta tarde nos acompañan el estudio para la entrevista carmen santamaría periodista y escritora buenas tardes carmen buenas tardes amigas os saluda al mis compis hoy mayoría de cármenes que tal lideresas pues aquí la carmen martín buenas tardes cómo podíamos empezar hoy el programa pues con algo que nos toca el corazón y tomemos y y tomemos conciencia hoy os voy a contar la historia de una canción nació en colombia en un ancianato allí llaman así a las residencias cinco adultas cinco adultos mayores dos mujeres y tres hombres componen una canción estaban allí pues tristes poco motivados y entonces por alguien que trabajaba en el centro pues les animo que podían tocar música y cantar cosa que les animo a todos pero de camino a se presentaba a un concurso por navidad pero de camino la furgoneta se rompe y salen de ella y grabar la canción que iban a presentar en ese concurso han conquistado las redes por su carisma tienen cuarenta mil reproducciones en youtube su canción les lleva hasta el escenario más importante de de bogotá la canción se llama más de setenta y cinco y aborda el tema del olmo pido y como las personas mayores enfrentan su soledad sólo queda escucharla un día se me empiezan a olvidar los cursos su de unos viejos de canto cuando pues son los sueños nadie solo un día se me olvida tus su dame tu paciencia por recordó si un día se me empiezan a olvidar las cosas ya siendo más viejos recuerdo que por más fuerte que te levanta muchas veces dónde estoy yo dame tu paciencia para recordar no me acuerdo pasó cuando estaba abarrotado como los pedazos se me olvidaba yo escribí cielo que te acuerdes de mí más de setenta y cinco los sueños también se cumplen fernández cuando me quedo no dejo de prensa crees que me cubras todo oye como defensa y es que algún día no me acuerdo ni de tu brillo cuando eso

Comentarios de T9 E01 Cuentos con Carmen Santamaría 5d11b

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!