Descripción de T8 E34 Las Brujas NO se quejan 6e2r1d
Hoy 2 de diciembre día internacional de la abolición de la esclavitud reflexionamos acerca de la esclavitud moderna del S.XXI, la que sigue suponiendo una vulneración de los derechos humanos. Más de 40 millones de personas padecen las consecuencias de un sistema imperfecto y cruel. "Un esclavo, es una persona que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra". La trata de personas, el matrimonio forzado, la esclavitud sexual, el trabajo infantil...etc. Desgraciadamente afecta más a poblaciones vulnerables como mujeres y niños. Nuestras invitadas llegan desde Santa Cruz de la Zarza (Toledo), "Las Brujas no se quejan" porque? Porque actúan y generan cambios. Ellas son: Margarita Burruchaga y Eva Planquer :) 43145o
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
No con mayor modo la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces no m cerrando la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí sí estoy me gusta la radio desde que empecé cuando llega el lunes me compongo y hala a la radio con mi móvil la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha y no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad buenas tardes y yo que no he salido todavía de la cocina pero bueno estoy en ello gracias por estar aquí en m radio comunitaria del distrito de villaverde en el programa con mayor voz programa entretenido amable de las incansables lideresas yo creo que hoy me pasa un poco pero bueno no lo borro como nos dieron un premio hoy transmitiendo para el mundo si para el mundo hoy fijo que nos escucharán ander de madrid y de dónde vienen nuestras invitadas de santa cruz de la zarza toledo tenemos dos santa cruz ceras osadas y otra viene de noble jana de noblejas o sea que ella a ella la llaman noble jana que tal margarita hola buenas tardes muy bien estoy encantada de veros aquí a todas con estas caras tan tan alegres y tan luchadoras y bueno me encanta eso qué tal le va bueno buenas tardes a todas que bueno yo también estoy encantada de debemos de escucharos de ver cómo estáis ocupando de las cosas ellas están familiarizadas con la radio y también tenemos a la noble ana elisa hola elisa hola buenas tardes bueno y también está aquí aquí las lideresas hoy somos un montón de mujeres que tal lideresas muy bien tarde bueno hoy es el lunes dos de diciembre día internacional de la abolición de la esclavitud en todas sus formas esta fecha fue elegida en la asamblea de naciones unidas aprobó el convenio para la para la represión de la trata de personas y la explotación ajena en mil novecientos cuarenta y nueve podía parecer que las esclavitudes es algo del pasado pero no en el siglo veintiuno existe la esclavitud moderna que sí varía la forma sigue suponiendo una vulneración de los derechos humanos más de cuarenta millones de personas viven bajo la condición de esclavos modernos padeciendo las consecuencias de un sistema imperio y cruel un esclavo es una persona que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra la trata de personas el matrimonio forzado la esclavitud sexual el trabajo infantil el que los niños participen en las guerras en en la prostitución ción el trabajo forzoso y como pasa a lo largo de la historia de la humanidad afecta más a la población más vulnerable del planeta en su mayoría mujeres e infancia en todos los países pero bueno quiero terminar con una buena noticia el tribunal ha declarado por primera vez que la relación existente entre los repartidores si la empresa robo no son trabajadores autónomos es una compañía que presta servicios de recaería y mensajería y trabajan unos catorce mil repartidores y gracias a la inspección de trabajo está empre mesa va a tener que pagar muchísimo dinero y los trabajadores van a tener todos sus derechos tres uve dobles o m radio punto o hereje escucharos
Comentarios de T8 E34 Las Brujas NO se quejan 20a5s