T9 E02 Las Lideresas de Villaverde y el Lidereso Mayor 722ao
Descripción de T9 E02 Las Lideresas de Villaverde y el Lidereso Mayor 511335
Con las Lideresas NUNCA es Blue Monday :) Aunque tome el mando Donald Trump XD Hoy cambiamos de tercio a Happy monday por el Alto en fuego en Gaza. Contamos con el primer ponente a Lidereso Mayor: Alejandro Chamorro Fernandez, locutor del programa de Radio Vallekas: "yo y los mios". x4s6h
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Escuchar nuestras voces en m radio la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí estoy me gusta la radio de que empecé cuando llega el lunes me compongo y ala a la radio con memoria la radio atrapa engancha idea no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad buenos y alegres tardes aunque estemos en enero lloviendo según parece es el peor mes del año para la depresión bueno de eso hablaremos luego pues si nos han dicho que hay que ser feliz en navidad y estar alegres en carnaval pero claro enero no tiene fiestas urgente hay que hacer algo por ejemplo sacar una campaña publicitaria sobre una empresa de viajes la idea no debió ser muy buena ya no existe esa empresa pero esa idea era determinar cuál era la fecha ideal para comenzar a preparar las vacaciones de verano e incrementar las ventas claro el psicólogo cliff arnal quien presuntamente se encargó de dicha campaña creo una ecuación bueno digo yo que pensaría los días son cortos que nos vamos a gastar todo el dinero las rebajas que hay que pensar que llega la semana santa y también que si andamos justos de pasta pues habría que pensar en pedir un crédito imposible quedarnos sin vacaciones según este señor debe ser a lo que no dedicamos pensar nada más empezar el año pues todo eso mezclar hito y alah le salió el tercer lunes del año como el día más triste vaya por dios ahora resulta que hoy tenemos que estar tristes que para eso se han tomado la molestia de llamar a este día blue monday no me digáis que no es adecuado es el día perfecto para que tome el mando donald mp él siempre tiene cara de mala leche me estaba empezando a agobiar pero tranquis no hay nada que la música no alivie sí hubo pues danza sandstone sí el n a y yo rae y tú si ganó what más louis xv y cinco de la tarde terciopelo azul qué bonito venga que esto se va animando estamos no en vez de radio para hacer un nuevo programa de con mayor voz el programa de las lideresas de villaverde y nada de lunes triste porque hoy tenemos una buena noticia alto el fuego en gaza después de cuatrocientos setenta y uno días de masacre y cuarenta y siete mil muertos ojalá que el año este alto el fuego sea definitivo de esto y muchas cosas más hablaremos hoy si queréis saberlo quedarnos con nosotras está lloviendo no podéis salir y la tele es un coñazo así que paqui nos sigue hablando de este tema después de cuatrocientos setenta y cinco días el momento de la liberación de las primeras tres rehenes en manos de jamás la tregua del art to al fuego en gaza la milicia liberado a tres mujeres rehenes tras la entrada en vigor ayer domingo diecinueve de enero de la tregua en gaza se trata de tres mujeres de veinticuatro veintiocho y treinta y uno años según la cruz roja se encuentran en buen estado de salud eso nos agrada romi gómez de veinticuatro años es una de las que fueron capturadas por jamás cuando intentaban escapar
Comentarios de T9 E02 Las Lideresas de Villaverde y el Lidereso Mayor 492x5k