T8 E8 El uso de las tecnologías con la Fundación Esplai 28101z
Descripción de T8 E8 El uso de las tecnologías con la Fundación Esplai 5x2s2m
¡Nuevo episodio de las Lideresas de la Villaverde en la Semana de la mujer! En este caso las acompañan desde la fundación Esplai: Isabel Ochoa, (técnica socioeducativa) y Marc Alcaraz (Coordinador de estudios). El objetivo de esta entidad es promover el empoderamiento ciudadano, con una especial dedicación a la juventud a través de la inclusión en el ámbito de las tecnologías. Terminamos dando "gracias" por la inauguración de los estudios nuevos de Omc Radio en Puente Alcocer. o1y72
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
No con mayor modo la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces en m ferrari la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí estoy me gusta la radio desde que empecé cuando llega el lunes me compongo y a la radio con mi móvil la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha y no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad como siempre estamos las lideresas preparadas para hacer este programa que tanto nos gusta pues hablamos de todo hoy hablaremos también entre otras cosas del día de la mujer que es el día del ocho de marzo y las mujeres nos metemos en todos los charcos estamos entre los sitios y la más principal en todo nuestro programa daca quién es muchi en la mesa de sonido pues nos aconseja dirige pone la música etcétera etcétera pendiente de nosotras nos da ánimos mimos fuerza nos dirige y lo más que lo que tiene que aguantar puedes estar más de una hora con las lideresas es agotador tenemos aquí no pero no los tenemos porque van a venir a la entrevista que es mar alcaraz coordinador de estudios de centro de formación en la fundación esplai hola mar tenía puesto pero como no está pues hola chicas isabel isabel ochoa soto técnica socio educativa de esta fundación en madrid nos hablarán de ella y demás y mis compañeras y yo le vamos a preguntar muchas cosas pero no han llegado todavía el día internacional de la mujer se celebró el ocho de marzo en todo el mundo esa fecha conmemora los logros sociales económicos culturales y políticos de las mujeres su origen y significado en resumen el ocho de marzo es un día para honrar la lucha feminista y recordarle importancia de la igualdad de género aunque la onu comenzó a conmemorar el día internacional de la mujer en mil novecientos setenta y cinco su tradición tiene una antigüedad de más de noventa años durante el siglo veinte las mujeres lucharon por el derecho al voto y la igualdad entre los sexos la primera celebración del día internacional de la mujer fue en mil novecientos once hay países en los que no pueden vestirse como quieran conducir trabajar de noche o heredar propiedades y no tienen la libertad de elegir con quien casarse al menos nosotras eso nos pasa lo hemos logrado en resumen el ocho de marzo es un día para honrar la lucha feminista y recordar la importancia de la igualdad de género acaban de entrar nuestros invitados mi invitado y invitada que no se presentaba ante pero no estabais así que han llegado han llegado si es que es que los transportes verdad chicos bueno pues nada tenemos aquí para entrevistar a amar alcaraz coordinador de estudios del centro de formación en la fundación esplai hola mar qué tal isabel ochoa soto técnica socio de educativa ni de iduna dello de esta fundación en madrid así que ya que estáis aquí prepararos que vamos a una lluvia de preguntas adelante carmen que antes esta únicos información
Comentarios de T8 E8 El uso de las tecnologías con la Fundación Esplai t4p28