Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Mayor Voz
T8 E36 Especial Navidad

T8 E36 Especial Navidad 576yo

18/12/2024 · 56:58
0
35
Con Mayor Voz

Descripción de T8 E36 Especial Navidad 2p6b6a

Extra! Extra! Último programa del año...Especial Navidad de nuestras Lideresas de Villaverde para desearnos unas felices fiestas :) Como cada semana actualizamos los datos de violencia de género, y criticamos la desmantelación de la sanidad pública en favor de la sanidad privada llevada a cabo en la Comunidad de Madrid. La humana curiosa nos cuenta datos interesantes como que según el inserso, "viejo" es un término peyorativo, "anciano" una persona frágil, y "persona mayor" que sería el término más correcto según la ONU. Según los estudios la vejez comienza a los 78 años...:) Si quieres saber más conecta con Mayor Voz. 4f2n60

Lee el podcast de T8 E36 Especial Navidad

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

No con mayor la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces en m radio la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí es me gusta la radio desde que empecé cuando llega el lunes me compongo y a la radio con mi móvil la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha idea no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad buenas tardes y feliz semana estamos en m radio comunitaria de villaverde en el programa con mayor voz de las lideresas de villaverde aquí todas ya buenas tardes lideresas buena tarde también está muchi nuestra técnica de sonido navegando en las ondas para que se nos escuche en directo en m radio pintor les habla maribel portillo estamos en navidad saturados hay sobrecarga de alegría o no tanta porque cada persona es un mundo y hay cosas que no se venden hay reencuentros maravillosos que parecía que no nunca iban a llegar pero también hay añoranzas hoy es el último programa del año y quiero dar las gracias a quienes escriben tratando de alegrar curar o por lo menos aliviar a quien no está en su mejor momento el poeta es un donante en el hospital de las palabras y hoy puede ser un gran día para elegir las más bonitas yo tengo un regalo envuelto en esas palabras es una receta de cocina para estos días a veces no es fácil encontrar los ingredientes atención mar alférez es la cocinera se llama la receta cochino nuestra felicidad póngase un recipiente junto al fuego una sartén honda como la vida negra como las alas de los mirlos póngase junto a un fuego encendido al cobijo de los sueños labrados brazas alimentadas dulcemente con ramas de cariño y troncos de ternura viertas se halle el amor aderece ese el guiso con las alas que el aire deposita en los niños el cariño infinito con que el tallo sostiene el peso de la flor mientras va cocinándose la risa fuego lento deje que se evapore el llanto y las angustias y sírvase en los platos de la vida y tómese sabiendo que este sabroso manjar es el que siempre nos merecimos después de esta presentación tan preciosa tenemos que hablar de maría del rosario la mujer de treinta y dos años asesinada a puñaladas por su ex pareja jorge virgilio botella llano este martes dentro de un coche y en presencia de su hija de dos años que también resultó herida en el accidente qué ocurrió después en palma de mallorca es la víctima mortal número cuarenta y cuatro por violencia de género desde el día uno de enero también nueve menores han sido asesinados por sus padres ó por las parejas o ex parejas de sus madres y estos asesinatos han dejado huérfanos a treinta y cuatro menores desde que comenzaron a elaborarse las estadísticas en dos mil tres hasta dos veinticuatro mil doscientos ochenta y nueve mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas con estas cifras nos quedamos sin palabras y solo podemos desear que sean las últimas víctimas que tengamos que lamentar por violencia machista o simplemente por ser mujer nos gustaría terminar el año con mejores noticias pero son las que son en dos mil veintidós y dos mil veintitrés dos menores cada año fueron asesinados por sus padres y parejas o ex parejas de sus madres en este momento en este año las víctimas han ascendido a nueve tan sólo en dos mil quince se repitió esta cifra no puede ser una buena noticia la de que cuarenta y cuatro mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas pero a día de hoy es la cifra más baja desde el día uno de enero de dos mil tres que se empezaron a contabilizar como siempre recordamos que al menor síntoma de violencia hay que llamar y asesorarse en el cero dieciseis la mayoría de asesinatos suceden durante o después del divorcio

Comentarios de T8 E36 Especial Navidad 5a72p

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!