Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Mayor Voz
T8 E31 Intervención Social con Las Lideresas

T8 E31 Intervención Social con Las Lideresas 4evs

16/11/2024 · 52:20
0
27
Con Mayor Voz

Descripción de T8 E31 Intervención Social con Las Lideresas 4e4h34

¡Nuevo episodio de las Lideresas de Villaverde! Recibimos a varias alumnas del instituto ciudad de Jaén, (estudiantes del módulo de integración social) para entrevistar a las Lideresas. Como cada lunes, repasamos la actualidad de violencia de género con Julia Miranda y comentamos temas de actualidad como la catastrófica Dana sufrida a finales de octubre en Valencia y Castilla La Mancha. También repasamos la agenda sociocultural de Villaverde para que no te pierdas ninguno de los eventazos que se hacen en el distrito. Podéis escuchar a Las lideresas en directo los lunes de 17:00 a 18:00 en Omcradio.org y en diferido los jueves y sábados de 17:00 a 18:00. También en cualquier momento del día en el podcast de ivoox de con mayor voz. 2u2g15

Lee el podcast de T8 E31 Intervención Social con Las Lideresas

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

No tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina verdad buena semana a todos y a todas una vez más transmitiendo en directo desde m radio la radio comunitaria de villaverde en el programa con mayor voz en las lideresas de villaverde aquí todas delante del micrófono qué tal lideresas como siempre fieles al áfrica mochi en el control de sonido esperamos que no la hayan tocado sus cacharritos hoy nos acompañan esta tarde alumnas del instituto ciudad de jaén y están en un módulo de integración social y son todas mucho más jóvenes que nosotras claro yo ahora no voy á lá no puede ir a estudiar a la universidad entonces el otro día me fui a comer la que les habla maribel cómo va la vida yo diría que bien pero sin entrar en detalles los detalles sería que cuando en el país hay ciudadanos que siguen pasándolo mal a la espera no todos de comenzar una nueva vida no podemos estar contentos los efectos de la dana van a estar presentes a lo largo del tiempo por si esto fuera poco estamos rodeados de pirómanos dando informaciones falsas se me ocurre jurar que hasta aquí he dicho la verdad y toda la verdad no sé si me van a creer pero comienza el programa tres uve dobles o m radio punto o hereje mi radio mi radio mi radio mi radio mi radio mi radio de radio mi radio el día nueve de noviembre en bayona este la black silva de treinta y seis años fue hallada muerta por contundentes golpes en la cabeza sentada en una silla en la puerta de su ex pareja tenía una hija menor de edad humberto gonzález rodríguez su ex pareja que huyó después de avisar al ciento doce al que la policía busca en bayona y portugal como autor del crimen con este asesinato la delegación del gobierno contra la violencia de género da la cifra de cuarenta mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas desde el día uno de enero que han dejado huérfanos a treinta menores de edad desde que hay registro en dos mil tres hasta hoy mil doscientos ochenta y cuatro mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas en españa tres uve dobles o m radio punto o hereje mi radio mi radio mi radio mi radio mi radio mi radio radio mi radio vamos con una de bulos porque en nuestro anterior programa dije que las personas desaparecidas a causa de la dana eran aproximadamente mil novecientos según parece esto se ha debido a un bulo o manipulación exagerada y se ha desmentido después pero en el centro de coordinación operativo integrado en su reunión del día uno de noviembre a las diez treinta de la mañana se decía setenta y cinco mil llamadas en ciento doce desde que comenzó la emergencia hay dos mil quinientos personas desaparecidas según llamadas que se han dado por personas que intentan localizar familiares solo ayer esas cifras se redujo a seiscientos personas de ahí sale que las personas desaparecidas en mil novecientas según los titulares y el artículo que leí el diario punto es aunque no se daba como definitivo se incluía el acta del cecopi del día uno que acabo de leer y claro de ahí a las redes sociales los y las influencer se lanzaron a la bola y daban como cierto que en el garaje del centro comercial había miles de cadáveres que los medios de comunicación nos estaban engañando no sigo influentes pero de veras siento que la gente les de tanta credibilidad cualquier dato le sirve para retorcer las noticias y hacerlas creíbles y lo peor no son los influencers sino los que dicen que son periodistas como vito quiles que se coló y grabó en una residencia de mayores o los diputados como bertrán en dongo de vos que aseguraba que en el parking del centro comercial había miles de cadáveres uno de los uno de sus mejores éxitos como diputado es que fue expulsado a empujones de la manifestación donde más de ciento treinta mil personas se manifestaban por el descontento de la gestión de la dana por parte de algunos políticos como el presidente de la generalitat al que a gritos le pidieron su dimisión también alvise pérez utilizó otro chisme

Comentarios de T8 E31 Intervención Social con Las Lideresas 25657

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!