Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Mayor Voz
T8 E25 Desestrésate con Yolanda García

T8 E25 Desestrésate con Yolanda García 4f34w

6/10/2024 · 58:46
0
50
Con Mayor Voz

Descripción de T8 E25 Desestrésate con Yolanda García 5y1v71

El pasado 1 de octubre fue el día de las personas mayores a nivel internacional y las lideresas lo celebran así: Somos viejas, así nos gusta definirnos! Manuela nos habla de Zarzuelas, y Fé nos cuenta como hace la mejor tortilla de patata EN PROSA. Como invitada especial tenemos a Yolanda García, experta en gestión de estrés :) su preciosa voz nos cuenta muchas cosas interesantes sobre como desestrésate, ¡Escucha! 3ki1x

Lee el podcast de T8 E25 Desestrésate con Yolanda García

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

No con mayor por la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces en m radio la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí está me gusta la radio desde que empecé cuando llega el lunes me compongo y a la radio con memoria la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha idea no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad bueno pues esta semana estamos de enhorabuena porque podemos decir que no tenemos ningún dato de violencia de género hay datos de machistas pero recordaros que el cero dieciseis es el teléfono es donde podemos llamar en caso de emergencia sobre la violencia recordar a las mujeres de afganistán donde se les ha prohibido hablar en público y cantar eso se manifiesta cantando donde pueden y sobre todo en internet recordar también a las mujeres palestinas de las que ni siquiera tenemos noticia tres uve dobles o m radio punto o hereje escucharos buenas tardes hoy treinta de septiembre estamos aquí como todos los lunes en los estudios de radio la radio comunitaria de villaverde con noticias entretenimientos y entrevistas nos podéis escuchar en directo de cinco a seis de la tarde en uve doble w doble uve doble punto o e m radio punto o hereje escucharnos y en diferido en vos o en facebook arroba con mayor vos hoy tenemos en la entrevista a yolanda garcía gómez que es una persona que se dedica habilidades sociales luego tenemos a carmen carmen león manuela maribel julia fe ola y en los mandos muchi con toda su paciencia y alegría hola claro rula el verano fuego yo era ateo antes te hubiera conocido seguramente bailando conmigo no como medios sino como otra cosa usted cerca un mantón peligrosa por un besito cualquier cosa la novia tuya me pones de loza y aunque es hermosa no te veo tratar como estar como no tan rica como yo mira todo no tengo yo creo como maroto con pero tal vez no hora baila conmigo no como conocido seguramente bailando conmigo no como yo no sé cómo actuar con conquistarte cero voy a quitar tengo todo mirar producto

Comentarios de T8 E25 Desestrésate con Yolanda García 2p124n

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!