Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Mayor Voz
T8 E21 Violencia Machista con Carolina Pulido

T8 E21 Violencia Machista con Carolina Pulido 4xu2h

18/6/2024 · 51:05
0
44
Con Mayor Voz

Descripción de T8 E21 Violencia Machista con Carolina Pulido 21r4y

Las Lideresas de Villaverde nos cuentan todas las actividades en las que han estado en estos días por el distrito. En esta ocasión reciben a Carolina Pulido (concejala por villaverde en el Ayuntamiento de Madrid) para hablar de la violencia machista y de los recursos constitucionales que tenemos para combatirla. En caso de sufrir maltrato, ¿Cuál sería el primer paso que deberíamos tomar? 4h3y38

Lee el podcast de T8 E21 Violencia Machista con Carolina Pulido

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

No con mayor la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces no m cerrando la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí sí estoy me gusta la radio de que empecé cuando llega el lunes me compongo y hala a la radio con mi móvil la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha idea no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina verdad espero que esté siendo un día amable para nuestros escuchantes y para todas las que estáis aquí ahora mismo conmigo no hace ni chispa de frío como podéis comprobar porque vamos para el verano estamos en m radio comunitaria de billar el verde y en directo se escucha en carmen en uve doble double vue doble radio puntos por escucharnos muy bien dando comienzo al programa con mayor voz de las lideresas de villaverde también hoy en el estudio carolina pulido castro esperanza para villaverde que nos va a hacer la entrevista con ella julia en la mesa de sonido mucho y quien les habla maribel que tal líderes esas han estado de reporteras dicharacheras contarme dónde habéis estado carmel martín pues como siempre en muchos sitios ya sabes que yo me multiplico por cinco uno uno el estado en la fiesta del setenta aniversario de aquí de villaverde y bueno luego he estado en reuniones en sitios es que no lo voy a contar no necesito nada stripes y juli dónde has estado tú yo solamente la mani republicana en el congreso en la uned y luego algún ratito en mi casa y manuel dónde has estado tú yo el lunes o julia aprender un poco que me queda mucho muy bien ya nos contarás y julia tú qué tal yo muy bien no he ido a ningún sitio y ha ido a todos claro y tú dónde has estado además de estar escribiendo yo además de escribir estado en de pies tuqui en el cruce en uniendo barrios que ha sido una fiesta fabulosa muy bien y tú pa aquí mira yo en el congreso con julio habeis visto hay que verlas lideresa un museo carmen y tú dónde has estado además de fotógrafa cuando el fin de semana estos días dónde has estado tú pues fuera de casa como siempre muy bien uniendo barrios también también también tuvimos que cantar también vale y carolina viene del suyo no carolina bueno pues nada espero que estais intrigadas con todo esto que nos han dicho así que comencemos muchi bueno pues esta semana afortunadamente no tenemos que lamentar ningún asesinato machista que siempre es una buena noticia sin embargo desde el día uno de enero hasta hoy catorce mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas y a su vez han dejado trece huérfanos y huérfanas menores de dieciocho años de desde el uno de enero de dos mil tres que se empezaron a contabilizar las víctimas ya hay mil doscientos cincuenta y ocho por violencia de género hasta el día de hoy recordamos que el teléfono cero dieciseis está disponible veinticuatro horas y el cincuenta y tres idiomas y que es preferible informarse y dar los pasos oportunos en el momento justo tres uve dobles o m radio punto o hereje escucharos bueno pues esta tarde nos acompañe a una amiga con la que contamos siempre que buscamos información sobre temas que ella conoce muy bien ella es caroline napoli

Comentarios de T8 E21 Violencia Machista con Carolina Pulido o71i

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!