Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Mayor Voz
T8 28 Mujeres Radiantes

T8 28 Mujeres Radiantes 62226m

24/10/2024 · 55:51
0
41
Con Mayor Voz

Descripción de T8 28 Mujeres Radiantes 1g2a1p

Las Lideresas estuvieron el pasado fin de semana en Vitoria - Gasteiz en el IV encuentro de mujeres radiantes, donde hicieron una pequeña muestra de RadioTeatro en el que se convertían en participantes de un programa de busco pareja. No te hacemos más spoiler, dale al play y prometemos no dejarte indiferente :) No falta el rincón poético de Fé Arranz ;) Recuerda que puedes escuchar a Las lideresas en directo los lunes de 17:00 a 18:00 en Omcradio.org y en diferido los jueves y sábados de 17:00 a 18:00. También en cualquier momento del día en el podcast de ivoox de con mayor voz. 3n3a73

Lee el podcast de T8 28 Mujeres Radiantes

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Nadie con mayor modo la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces no m radio la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí estoy me gusta la radio de que empecé cuando llega el lunes me compongo y ala a la radio que me voy a la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha y no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad qué tal aquí un día más con todos los escuchantes dando comienzo al programa con mayor borde las lideresas de villaverde que han estado en vitoria gasteiz y luego nos contarán nos escuchéis en directo desde la emisora comunitaria del distrito de villaverde o m c punto org si nos ponemos saber noticias seguimos con nuestra dosis diaria de desilusión el día veinte de octubre no se pudo celebrar el día de la trashumancia no han podido venir las ovejas a madrid porque tienen la enfermedad vírica de la lengua azul mejoraron chicas pero si se pasearon por madrid los que acudieron a la manifestación en contra del gobierno para que se celebren elecciones generales los convocantes la derecha y la ultraderecha y llevaban el lema por la unidad dignidad la ley y la libertad toma ya pues todo su derecho a protestar y tomarse unas cañas hizo un buen día pero la zona vid en primera fila alvise pérez yo no sé qué pintaba allí si se protestaba contra la corrupción política el es un mal ejemplo se le acabó la fiesta después de ser descubierto por financiado con diez mil euros por un estafador de las criptomonedas de las criptomonedas perdono las ovejas tienen la lengua azul y otros siguen pensando que lo que tienen la sangre azul iban de dignos el color azul se utiliza para designar a las personas de linaje noble como los reyes y a familias ricas y poderosas para diferenciarse de la otra parte de la sociedad el azul se asocia a la derecha española me da que pensar los pálidos de venas raspa gerentes alguien más salió de casa donald trump se fue a freír patatas no ahí no iba solo iban veinte vehículos motoristas coches de policía servicio secreto y hasta una ambulancia todos en caravana adonde iban pues a una hamburguesería de una famosa cadena en filadelfia en su visita cocino patatas fritas y la red partió a los a los vehículos que hacían sus pedidos desde la ventanilla del coche donald es consumista de comida rápida pero se fue allí para desmontar a su rival kamala harris no sé si es camela camela o kamala que en su currículum asegura que trabajó en una hamburguesa sería para pagarse los estudios en la universidad y el pues lo niega dice que se lo ha inventado en su visita habló con los trabajadores le pareció un trabajo estupendo pero del sueldo que cobraba ni hablar a veces vale más quedarse en casa tres uve dobles o m radio punto o hereje escucharos el último caso de violencia machista es el de una mujer de treinta y tres años estrangulada por su pareja el día trece y que falleció el día dieciocho de octubre a causa de la agresión con ella el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas desde el día uno de enero asciende a treinta y ocho veintiséis menores han perdido a su madre a manos de sus padres o parejas de sus madres desde el día uno de enero de dos mil tres que se empiezan a contabilizar las víctimas de

Comentarios de T8 28 Mujeres Radiantes 3v2r3r

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!