Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Mayor Voz
T8 E9 Liderazgo

T8 E9 Liderazgo 1f5r3

12/3/2024 · 59:44
0
51
Con Mayor Voz

Descripción de T8 E9 Liderazgo 48h35

Comentamos el fin de semana feminista derivado de las jornadas por el 8M, en concreto las que se dieron en el cruce de Villlaverde, donde asistieron nuestras Lideresas de Villaverde. En esta ocasión, reciben a sus propias coaches Mónica Bukley Iglesias y Magali Martínez Solimán para hablar de Liderazgo. Maribel nos descubre el termina "solosofia", el placer de estar agusto y en paz contigo mism@. Paky habla del contexto que se vive en las residencia de mayores. Manuela rinde homenaje a su hermana fallecida hace tan solo unas semanas, todo esto y mucho más en Omc Radio :) 4p6o2y

Lee el podcast de T8 E9 Liderazgo

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

No con mayor por la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces en m radio la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí está me gusta la radio desde que empecé cuando llega el lunes me compongo y hala la radio con mi móvil la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha idea no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad desde los estudios nuevos nuevecitos debe meter radio muy buenas tardes hoy en con mayor voz el programa de las lideresas de villaverde les ofreceremos un repaso breve y a nuestra manera por supuesto de lo que ha ocurrido esta semana para poder oirlo en directo tenéis que escribir en el buscador tres uve doble punto m radio punto o hereje barra escucharnos y si os perdéis nuestro programa os informamos que podéis oírnos en cualquier momento en ibooks punto es y en con mayor booth punto es por fin esta semana junts per catalunya ha logrado un acuerdo con el gobierno para conseguir la amnistía de todos los participantes en la declaración de independencia de cataluña en dos mil diecisiete que por cierto también a declararon el catorce de abril de mil novecientos treinta y uno aunque la cambiaron enseguida por el estatuto de autonomía el seis de octubre de octubre de mil novecientos treinta y cuatro lluís companys se me da al catalán proclamó el estado catalán en la república federal española y el siete de octubre con la intervención del ejército se acabó la independencia tras el triunfo en las elecciones de febrero de mil novecientos treinta y seis del frente popular con país y los consejeros fueron amnistiados y repuestos en sus cargos o sea la vida sigue igual y esto se repite de vez en cuando aunque les dura muy poco la última vez ocho segundo menos mal que ya veía porque yo ya veía a todos los catalanes pico y pala hacer un canal entre el cantábrico y el mediterráneo es ocho de marzo día de la mujer de los actos de villaverde nos hablará a carmen león aunque isabel díaz ayuso ya se ha adelantado y ha hecho la pregunta que muchos hombres hacen y muy a menudo para cuando el día del hombre señora ayuso y queridos niños el día internacional del hombre se conmemora el diecinueve de noviembre fue establecido en mil novecientos noventa y dos en estados unidos por thomas coaster director del centro de estudios masculinos en la universidad de missouri kansas con el objetivo de abordar temas como la salud masculina resaltar el papel positivo y las contribuciones que realizan los hombres en su comunidad y en la sociedad promover la igualdad de género la paz la no-violencia la equidad la tolerancia y el entendimiento pero claro usted a lo mejor prefiere celebrarlo como un día de ir de caza o a los toros por eso no se ha dado cuenta que incluso podría formar parte de sus obligaciones como presidenta la comunidad de madrid donde por cierto muchos hombres se suicidan según sus propias palabras pero vamos la sanidad la igualdad de género y esas cosas no parecen interesarle demasiado un grupo de artistas y trabajadoras culturales junto a veinte mujeres del coro feminista malvaloca han desplegado este nueve de marzo en la feria arco una acción para denunciar el comercio de armas entre españa e israel en él han puesto precio a las treinta y siete toneladas de bombas granadas misiles y todo eso ha costado un millón trescientos mil euros y han seguido dando datos el video completo está en las redes sociales y desde luego que merece la pena verlo también la vida sigue igual en gaza ya que la masacre contra el pueblo palestino por parte de israel continúa imparable pedro sánchez ahora se compromete que españa reconocerá al estado palestino en esta legislatura a mí ya me sonaba esto de algo pero bueno quién sabe y una última noticia que es un poco antigua y por eso lo de la vida sigue igual en el año dos mil doce el cantante julio iglesias actuó en el palau de las artes frente al palau el juzgado de instrucción número

Comentarios de T8 E9 Liderazgo 1t5w72

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mundo y sociedad