T8 E15 Farruca, algarabía de una mujer coraje 5q6h52
Descripción de T8 E15 Farruca, algarabía de una mujer coraje 561k45
Las Lideresas de Villaverde reciben a María Teresa Ayllón Trujillo, escritora y miembro de las tertulias literarias del Ateneo de Madrid. Nos presenta su libro: "¡Farruca, algarabía de una mujer coraje!". El pasado 5 de mayo fue el día mundial de la risa...Y es que sonreír disminuye la hormona del estrés y eso es precisamente lo que pasa cuando escuchas el programa de las Lideresas :) 5336e
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Cuando llega el lunes me compongo y hala la radio con memoria la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha idea no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad buenas tardes a todos los oyentes que haber decidido pasar una hora con nosotras gracias por estar aquí una vez más en m radio en el programa con mayor voz de las lideresas de villaverde en directo de cinco a seis m de radio pintor y en diferido los jueves y los sábados de diecisiete a dieciocho en y vos con mayor voz hoy nos acompañan el estudio maría teresa ahí avión con el libro farruca algarabía de una mujer coraje cómo estáis lideresas hola carmen martín buenas tardes aquí pasando primavera qué tal manuela tremendamente tú sabes que yo solo bomberos me se abren los cinco son huesos muy guapa con ese collar y carmen león que nos dice aquí a tonto anilina primavera es que han sido muchos días de fiesta que tal julia puede ir muy bien hoy me han dicho que estoy muy guapa claro que sí a ver que te vea de azul que tal fe pues yo hoy no vengo católica bueno aquí yo estoy muy bien a juli la tenemos allá en su pueblo y nos estará escuchando pero un poco lejos la tenemos hoy y también como he dicho tenemos a maría teresa buenas tardes buenas tardes es un placer estar con las lideresas y en el programa con mayor voz me encanta muchas gracias por la invitación bueno venimos de unos días de fiesta el día del trabajo el día de la comunidad de madrid el día de la madre el día de la risa de todo un poco y es que parece que hay que ser feliz porque lo marca el calendario no es lo peor que traten de vender cosas materiales lo peor es que te quieren vender sentimientos el día de la comunidad de madrid la señora ayuso sigo vendiendo lo de la libertad lesiones a los demás vecinos de españa que nos van a coger manía una imagen de los madrileños chulesca y prepotente yo no soy así eso ella me da igual que se suban un podio n o en un caballo yo no la quiero es una destiladora de veneno le sigue gustando la fruta qué decir del día de la madre los hijos son siempre el motor para ser feliz hay algún día que celebren las que cuidan a esos niños que no tienen padres que se ocupen de ellos ahí dejo la reflexión que no es sólo mía también has ido el día de la risa tan necesaria para la salud esta acción activa cuatrocientos músculos sonreír disminuye la hormona del estrés existe la risa espontánea y la risa ensayada en las sesiones de risoterapia pero el cerebro no distingue la vida no es perfecta mejor tomarse con buen humor por fin volvemos a los días normales en los que pueden suceder cosas extraordinarias místico
Comentarios de T8 E15 Farruca, algarabía de una mujer coraje 4br4o