Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Mayor Voz
T7 E34 Especial Navidad con Gema Tajadura

T7 E34 Especial Navidad con Gema Tajadura 36e5q

19/12/2023 · 55:24
0
90
Con Mayor Voz

Descripción de T7 E34 Especial Navidad con Gema Tajadura 552l5p

Las Lideresas de Villaverde hacen un programa especial de navidad donde entrevistan por sorpresa a su técnica de sonido: Gema Tajadura. Les sirve también para conocerse un poquito más y desvelarnos algún que otro entresijo de puertas para dentro. Nos cuentan también lo que significa para ellas estas fechas, como las van a pasar...etc. Y por supuesto no faltan los Villancicos y la poesía con ese toque de humor tan característico de nuestra compañera Fé. ¡Todo esto y mucho más en la Radio Comunitaria de Omc Radio! 5r6l3w

Lee el podcast de T7 E34 Especial Navidad con Gema Tajadura

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

No con mayor motivo la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces en m radio la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí estoy me gusta la radio de que qué empecé cuando llega el lunes me compongo y a la radio con mi móvil la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha y no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina verdad hoy es dieciocho de diciembre de dos mil veintitrés y como todos los lunes nos encontramos en el estudio de bbc radio la radio comunitaria de villaverde y os invitamos a escuchar nuestro programa con mayor booth el programa de las lideresas podéis escucharnos en directo los lunes de cinco a seis de la tarde en www punto o emite radio punto o hereje barra escucharnos pero si ahora estáis en otras cosas no hay problema ya que también estará disponible en la aplicación ibooks punto es o en facebook arroba con mayor bot dónde podéis escucharnos en cualquier momento buenas tardes soy julia miranda y quiero contaros algo cuando empezamos este año dos mil veintitrés de con mayor voz no sabíamos que nos iba a deparar el futuro nos sentíamos fuertes y poderosas pero este año nos ha pasado de todo nos hemos roto hombros nos hemos caído un montón de veces pues nos han operado hemos llevado muletas cabestrillos y hasta alguna tirita pero parece que hemos salido airosas ya que según nuestra facilitadora mónica buckley las lideresas somos un equipo casi casi de sobresaliente quizás sea porque a pesar de todo lo que nos ha pasado seguimos en pie y no paramos de participar en muchas de las actividades que se llevan a cabo en nuestro distrito por ejemplo el día de la mujer estas fechas son siempre moviditas por el ocho m ya que participamos en la preparación de muchos de los actos que se llevan a cabo en villaverde el veinticinco de noviembre somos parte de la organización de los actos que se celebran por el día de la eliminación del maltrato hacia las mujeres en mayo tuvimos el honor de recibir la medalla de madrid que nos concedió el ayuntamiento y en julio el padre ángel nos dio el título de abuelas de honor también hemos viajado para participar en charlas y coloquios en institutos y universidades tanto en madrid como en santander vigo vitoria y mérida donde nuestro programa con mayor booth recibió el premio de mujeres comunicadoras con enfoque de derechos humanos no hemos faltado a nuestro programa semanal además de varios extras como mujeres radiantes y un larguísimo etcétera por todo esto y muchísimas cosas más que hemos hecho porque estamos en navidad y preparando el finiquito a dos mil veintitrés hoy último programa del año brindaremos porque seguimos vivas y en pie además de jovencísimas ya que en dos mil veinticuatro cumpliremos diez añitos como lideresas de villaverde las lideresas han entrado en el portal de belén

Comentarios de T7 E34 Especial Navidad con Gema Tajadura 5o2g

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mundo y sociedad