Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El podcast de weareDMNTRs!
T3 Episodio 9: Me duele el alma a ratos...

T3 Episodio 9: Me duele el alma a ratos... 2tt58

20/2/2025 · 17:48
0
851
0
851
El podcast de weareDMNTRs!

Descripción de T3 Episodio 9: Me duele el alma a ratos... 6p3t5v

Si hay un capítulo raro del podcast debe ser este... Me llaman en medio, se me cae el móvil y el sonido es pesimo... Pero bueno, hoy abro un poco mi corazón en una semana compleja psicológicamente para mí. 195g6c

Lee el podcast de T3 Episodio 9: Me duele el alma a ratos...

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días no quería acabar la semana sin grabar un podcast esta semana la verdad es que he tenido poco que decir y mucho que escuchar y hay semanas en las que merece la pena también escuchar pero bueno me he decidido a grabar este capítulo que no sé si subiré o no porque hay unos cuantos capítulos que tengo grabado y al final no subo porque al final no me gustan pero bueno si lo llegas a escuchar es que lo he subido así que nada 7 grados de temperatura 8 y 8 minutos de la mañana vamos al lío a ver y hay muchas cosas de las que hablar vale pero voy a empezar por el resumen de las noticias de la semana ya sabéis que seguimos con la con la guerra de la liga contra el mundo en la que creo que bueno no sé si vamos ganando no iba a decir creo que vamos ganando pero no lo sé pero bueno ayer en la noticia fue que claude flair ha denunciado a la liga por fin y parece que van a intentar ponerlo firme ahora el tema está en que a ver lo que tardan los tribunales en darle o no la razón a claude flair que también puede ser que luego le dé la razón a la liga y ya no sólo nos corten claude flair nos corten cualquier cosa que se le ocurra a ellos pero bueno lo que más me ha gustado de toda esta historia es como en nuestro grupo de telegram gente de ité que ahora hemos renombrado vía la liga contra como los putos frikis pues se ha organizado la gente y ha montado un noc brutal vale un centro de operaciones de red en el que tenemos monitorizado desde conexiones de o2 de digi de yastell de movistar tenemos monitorizado claude flair tenemos monitorizado de todo y nos enteramos en tiempo real de cuando ocurre cualquier cosa es tremendo la que se ha liado ahí hay configuraciones subidas en github para montarte un time kuma en un segundo con todas las ipad y todo lo que necesitas para monitorizar así que si te apetece participar en el proyecto de joder a tebas pues ahí estamos estamos liados por lo menos intentando visibilizar que un problema real porque ya sabéis que durante algunas semanas no sabíamos ni lo que pasaba vale entonces bueno es tremendo en la fuerza el empuje de la de la comunidad me decía alguien fíjate el detalle de que el tema del open source sólo existe sólo existe en la informática o en nuestro mundillo no existe yo que sé la mecánica por ejemplo en la albañilería y es cierto es cierto no sé tenemos ahí algo especial no sé no sé bien no sé bien lo que pasa para bueno y para malo que también de sus cosas malas que a veces hacemos el canelo demás pero hacer el canelo es expresión no sé yo creo que andaluza no sé dónde hacer el tonto no digo por si alguno de verdad que a veces hablo cosas raras y no se me entiende pero eso pero bueno en este caso está muy guay y todo lo que se ha montado ahí y como lo vamos enterando en tiempo real de ayer por ejemplo hubo cortes durante el partido creo que jugó el madrid me suena pues hubo cortes cortes que no podría haber mandado la liga obviamente porque si la liga en la liga no es la champions no que ayer o algo eso yo que era la champions o alguna competición de ese tipo en fin que algo raro había ayer a lo mejor me voy a estar cortando y pesa yo por su cuenta y se escudan en lo de la liga no se tiene huele un poco mal todo esto y bueno pues eso era el tema de la semana ha estado ahí no otro de los temas de la semana para mí ha sido la filtración de los datos de mogollón de de fortis de forti gates vale en que se ha aprovechado un 0 de y de 40 para robarle las credenciales y en torno a 400 y pico y pesa son españolas vale porque la el link lo han ordenado por ip es muy gracioso y entonces bueno pues ves la ip pública del 40 y te puedes bajar las credenciales y tal todo lo que han robado vale si tienes un forti gate y con el portal es ese le ha abierto al mundo cambia las claves ya está esa es mi recomendación de hoy luego más cositas que más que más que más de la semana a bueno que ayer me plagiaron una newsletter flagrantemente o sea coma por coma punto por punto lo más gracioso fue cuando le dije al autor que le mandé un mensaje por link que digo porque yo no yo no lo vi yo no seguía a este chaval este vasco que es del país vasco no lo seguí no lo seguí

Comentarios de T3 Episodio 9: Me duele el alma a ratos... 6w4q18

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!