Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El podcast de weareDMNTRs!
T3 Episodio 17: De todo un poco

T3 Episodio 17: De todo un poco 606a1z

12/4/2025 · 08:41
1
662
1
662
El podcast de weareDMNTRs!

Descripción de T3 Episodio 17: De todo un poco 6w6r3a

Pues nada, episodio cortito de Viernes de Dolores, en el que hablo de todo un poco... 6b141s

Lee el podcast de T3 Episodio 17: De todo un poco

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días 11 de abril 8 y 7 minutos de la mañana 10 grados de temperatura la verdad es que hace un día nubladito parece que dan algo de lluvia pero ayer llegamos a 20 tantos grados 26 me parece al mediodía algo así o sea que ya empieza a hacer calorcito esta es una época del año muy bonita está todo muy verde con muchas flores los árboles preciosos el campo precioso sierra nevada espectacular a pesar de que hoy pues la cubren un poquito las nubes pero pero bueno un año en el que en el que hay mucha nieve y parece que se va a alargar la temporada de esquí hasta mayo lo cual es bueno para la ciudad y si es bueno para la ciudad bueno para todo así que nada si os parece vamos al lío bueno hoy aparte de ser 11 de abril es viernes de dolores con lo cual ya empieza lo que sería la semana santa y durante esta semana no creo que grabé ningún podcast este fin de semana además no hay newsletter vale y el que viene tampoco vamos a descansar dos fines de semana así que bueno pues este será el último podcast que grabe en unos días simplemente la idea es pues bueno desearos unas buenas vacaciones quiero hablar de un par de cosillas que hablaré hoy además estoy grabando podcast con público saluda a caliope hoy va mi hija aquí atrás en el coche y le he dicho no te importa que haga un podcast y ya está como al final se tiene aguantar con las cosas que haga su padre pues nada se viene al trabajo y ya está tú si tienes algo que decir lo dices vale y entonces nada pues eso vamos a estar unos días sin podcast volveré a grabar cuando pase semana santa que seguro que tengo muchas cosas que contar y siempre viene bien una semanita de reflexión que además va a ser una semana pues muy especial para mí por muchas razones y nada espero intentar disfrutar lo que se pueda o por lo menos no enfadarme y con eso me vale con eso me vale me vale un poquito bueno de qué voy a hablar hoy de dos cositas muy rápidas la primera estaba ayer por la tarde haciendo cosas y en un momento dado tomé una nota para una próxima newsletter pero básicamente bueno me preocupa muchísimo el que ya no sé cómo explicarlo casi damos por perdida la guerra de los leaks de datos o sea es que no hay semana que no tengamos un montón de leaks al principio nos nos hacían nos impactaban nos impactaban cuando oye pues endesa pues el corte inglés pues tal y ya es que empiezan a no impactarnos tío ya o sea ya empieza a pensar que el impacto es muy muy muy muy muy poco y sobre todo conociendo como conozco muchas empresas de dentro me da la sensación de que es que el respeto por esa información es casi nulo entonces bueno pues esto es algo que me surgía estuve tomando unas notas lo desarrollaré en una próxima newsletter pero pero bueno el el tema se está saliendo un poco de madre y no sé si va a tener fácil solución vale no sé si va a tener fácil solución va a ser complicado y bueno pues al final casi decíamos en broma hace un tiempo que que los malos tienen más datos que nosotros que casi que hacienda y es que va a ser así es que va a ser así si quieres tus datos pues tienes tu copia de seguridad de todos tus de todas tus huellas digital en la dark web esa era la cosa 1 y la cosa 2 bueno porque este fin de semana bueno ya empezó ya hubo partido porque algo algo pasó otra vez vuelva a ver liga volvemos a tener bloqueos y nada es lo que nos toca de nuevo el señor tebas se sentará en su war room si no habéis leído ese artículo de verdad echarle un vistazo está por ahí creo que lo compartí por twitter me parece algo increíble ya al final me estoy tomando risa porque si no me voy a enfadar y no merece la pena pero de verdad que que este señor los fines de semana se dedique a juntarse con un equipo que alguno del equipo estoy seguro que me escucha o si no por lo menos me lee así que lo tengo claro

Comentarios de T3 Episodio 17: De todo un poco z3h11

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!