Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El podcast de weareDMNTRs!
T3 Episodio 15: Un día en mi vida

T3 Episodio 15: Un día en mi vida 6d456l

4/4/2025 · 29:09
0
751
0
751
El podcast de weareDMNTRs!

Descripción de T3 Episodio 15: Un día en mi vida y1r3g

Pues nada, esta semana me he pegado muchas horas de coche, así que decidí grabar y contaros cómo es uno de esos días... ¡Espero que os guste! 1pg3z

Lee el podcast de T3 Episodio 15: Un día en mi vida

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días, son las 6 y 7 minutos de la mañana, llevo en pies desde las 5. Hoy tengo un día complicado, a las 6 me he montado en el coche y me quedan por delante 424 kilómetros de ida, luego unos cuantos por la zona y otros 424 de vuelta, porque voy a Madrid. Así que hoy voy a hacer una cosa un poco rara, que es contarte cómo es un día en mi vida. Iré grabando trocitos que luego si tengo un rato montaré en casa y escucharás a qué me dedico en un día normal.

Hoy tocan dos reuniones finales de auditoría en Madrid, como te digo me he levantado a las 5, me he duchado, me he tomado un cola KO, he entregado un servidor, un VPS que tenía pendiente porque teníamos que hacer un cambio en un cluster que ya se hizo anoche, o sea que le he mandado un mail a un cliente que dirá, hostia este hombre me entrega los servidores a las 5 y media de la mañana.

He leído un poquito el correo, me he montado en el Honda Civic y me he puesto a darle al volante hasta Madrid. Estoy justo saliendo de Granada capital. Así que nada, hoy bienvenidos a un día en mi vida. Vamos al lío. Bueno son las 8 menos 5 de la mañana, estoy a 200 kilómetros de Madrid, dos horitas ya de viaje. Voy a parar en un segundillo a desayunar, o sea que voy a ver si paro y ahora en un momento os cuento cómo sigue el viaje.

La verdad es que hasta ahora bien, me ha pillado un poquito de niebla al salir de Despeñaperro, pero todo correcto. Poco tráfico, me ha sorprendido que hay poco tráfico hoy para en comparación a otros días y nada. Ahora después os cuento. 9 menos 10 de la mañana, estoy a 124 kilómetros de mi destino, que es el nuevo ministerio en Madrid.

Ya he desayunado hace un ratillo en un localito en La Mancha. Media de tomate con jamón y un café solo y nada, se supone que llego a las 10 y media. A las 11 y media tengo programada la reunión, pero bueno, el horario aquí en el GPS aparece en amarillo, lo que en Madrid significa atasco, y como habrá atasco pues no serán las 10 y media, que ya está uno acostumbrado a estas cosas.

Y poquito más, he tenido que parar antes a una cosita, bueno en la parada mejor dicho, a hacer una cosita con el portátil. Mis compis ya están en la oficina, ahora los llamaré para hablar con ellos y ya está, viajito a Madrid. Nada, las 4 horas perdidas de cada viaje, 4 horas y pico, y ya está, la verdad que me sorprende el poco tráfico que hay, la verdad, pero bueno, estoy ya muy cerquita de Madrid y cuando llegue allí será otra historia, que allí siempre es el infierno, muerte y destrucción.

Así que continuamos de viaje. Las 9 y 11 de la mañana y como preveía, pues ahora lo del GPS se ha puesto en rojo, ya sabéis que en el GPS cuando pone la horita en verde es que todo va ajustado en tiempo en tu ruta, cuando sale en amarillo es que puede estar el problema y cuando sale el rojo es que está jodido.

Pues básicamente eso, ahora mismo estamos parados en la autovía, a la altura de no sé ni dónde por aquí, por una zona de la autovía llegando a Madrid, no sé qué zona he pasado y parados, o sea parados totalmente, me ha sorprendido que había 4 o 5 controles de la guardia civil antes, pero controles de estos con ametralladoras y demás, no sé si estaremos parados porque haya un control más adelante, esto me marca ya más 6 minutos, con lo cual será bastante más porque ya os digo estamos parados, literalmente parados en la autovía. Y nada...

Comentarios de T3 Episodio 15: Un día en mi vida 71515g

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!