Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El podcast de weareDMNTRs!
T3 Episodio 14: Vamos a darle la vuelta a esto!

T3 Episodio 14: Vamos a darle la vuelta a esto! i5t47

27/3/2025 · 20:02
0
769
0
769
El podcast de weareDMNTRs!

Descripción de T3 Episodio 14: Vamos a darle la vuelta a esto! 6q2x63

Día triste, pero de las crisis salen oportunidades, vamos a darle la vuelta a esto! 4is6i

Lee el podcast de T3 Episodio 14: Vamos a darle la vuelta a esto!

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días este debe ser el cuarto podcast que grabo y espero subir no sé si lo subiré los tres anteriores al final se han quedado en el tintero y no por falta de ganas sino por falta de tiempo cuando llego siempre surge algo y se me complica la historia la verdad que un podcast de este tipo yo entiendo que o lo subo en el día o no tiene mucho sentido y es por ello que los últimos no los he podido subir ando buscando una nueva forma de grabar en la que evite la edición de después o sea esto que está dentro que estoy grabando ahora la tengo que editar un poquito para poderla subir a pesar del mal sonido y todas las cosas pero veré cómo lo hago en fin que si os parece si lo estáis escuchando es que lo he subido así que nada vamos al día pues nada hoy es 27 de marzo se nos va se nos va marzo ya este fin de semana de hecho es el cambio de hora para los que me escucháis desde latinoamérica o de otro sitio pues en españa tanto en invierno como en verano hacemos un cambio de hora que para mí no tiene sentido yo me quedaría con esta hora todo el pero ahora ponemos un horario en el que anochece tardísimo y para la gente que nos acostamos pronto es una locura el nuevo horario pero bueno en fin hay que hay que llenar las calles y los bares así que nada horario de verano para todo el que le guste hace un día radiante después del temporal que hemos tenido tremendo estaba viendo con mi hija mientras íbamos al colegio lo bonita que está sierra nevada seguramente de los últimos años de las veces que más nieve he visto y está todo bonito porque la verdad es que es primavera ha llovido muchísimo el campo está verde están saliendo flores por todos lados todo muy bonito o sea que la verdad es que esta época merece la pena yo está un poco de bajón estas últimas tres semanas sobre todo debe ser por la lluvia en andalucía no estamos acostumbrados a que llueva tanto supongo que me estará escuchando algún gallego tal y se reirá de mí pero aquí tres semanas de lluvia o casi cuatro seguidas sin ver el sol bueno han sido una locura total pero ahora de repente sale el sol un poquito y es como ayer iba camino de un cliente tuve que dejar el coche un poco lejos hostia esperarse pero se parece tuvieron una concentración de sea panda deseas panda 4x4 sisley que están ahí aparcados no sé si es que van alguna ruta o algo a la panda ride o algo que chulos vale bueno sigo continúo y total que tuve que andar un buen trecho por la mañana al solecito con el fresquito de esta época aquí ahora mismo hace 7 grados pero al sol se está muy bien y dije guau qué bonito esos son los momentillos que que molan y nada ayer tuvimos la feliz noticia le hace o sea escuches en tono irónico de que el juez en el que yo tenía cero confianza pues ha demostrado que tenía razón yo sea que ha dicho ha ratificado la sentencia de la liga y creo que debemos de empezar a darnos cuenta de cómo funciona el mundo el mundo nos guste más o nos guste menos pues funciona así a lo mejor en el grupo de telegram entre los que escucháis este podcast pues estaba mucha gente que somos un poco idealistas o que creemos que las cosas deberían ser de otra manera y sin embargo pues el mundo cada cierto tiempo se encarga de indicarnos que estamos equivocados y que el mundo desde que es mundo funciona así y el poder pues eso el poder y el dinero hacen lo que les da la gana básicamente a pesar de que no tengan razón pero la razón da un poquito igual porque al final ellos son los que van a construir el relato ellos son los que van a decir que esto es bueno para no sé qué y poco más o sea que no nos queda nada más que el pataleo y encima de todo han condenado a clover y a las rutas con en costas o sea que encima todo va a costar el dinero esto y bueno yo desde que

Comentarios de T3 Episodio 14: Vamos a darle la vuelta a esto! w2rl

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!