Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El podcast de weareDMNTRs!
T3 Episodio 4: Lo de Debian

T3 Episodio 4: Lo de Debian 5i5y6s

3/2/2025 · 15:09
0
727
0
727
El podcast de weareDMNTRs!

Descripción de T3 Episodio 4: Lo de Debian 18535t

Pues nada, ya puestos a meternos en berenjenales, hoy nos metemos con el tema de X y Debian. Las opiniones son como los culos, cada cual tiene el suyo. 2d4g1g

Lee el podcast de T3 Episodio 4: Lo de Debian

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días siete y cincuenta y nueve minutos de la mañana llueve sobre integrado grados de temperatura hoy es lunes y ayer hubo newsletter pero además ayer pasaron cosas y vamos a hablar de eso venga y no tenemos a la polémica así que nos metemos con lo de debian vamos a leer en primer lugar esto que voy a decir es mi opinión vale entiendo que haya gente que pueda tener una opinión diferente vale pero el tema de las opiniones que son personales y ahí justo voy a centrar el podcast de hoy en que la superiores deben ser personales grupales y cuando se toma una decisión en base a opinión grupal creo que es un gran error a ver me explico ayer debian la distribución de linux la fundación debían lanzó un comunicado por twitter lanzó un tuit leopold x llamarla en el que decían que su equipo de comunicación ya no iba a usar más ese canal fox base porque no estaban el bachiller decían que twitter no cumplía con su código de conducta vale algo ahora muy típico vale desde que donald trump ganó las elecciones y lo más que le dio su apoyo desde el principio puedes decir que twitter es el bastión de la ultraderecha de los nació de lo que te salga de ellos de decir y ya está ahí se ve que todo lo que seguimos ahí pues somos cuerda y no y no hay más no y entonces pues la cosa de moda empezó es algo bueno no no ha alimentado debian ni lo han inventado la vanguardia por ejemplo en españa también lo ha hecho no sino que lo inventaron algunos medios afines a candidato a republic perdón a candidatos demócratas en estados unidos lo hicieron al día siguiente de las elecciones cuando ganó trump y bueno pues algo que como la moda pues está sumando gente y bueno yo ya sabéis que soy muy activo en n x en twitter yo lo sigo llamando twitter y me parece como una pataleta de niño chico pero porque además aquí pasa una cosa y repito todo esto es opinión vale en primer lugar creo que el que el mas sea el dueño de la plataforma no convierte a los que allí estamos en seguidores de lo masculino pero más es la persona que en este momento es dueña de twitter junto con otro otra mucha gente vale es el ceo de la alianza incluso si a este o no este pero bueno es la cabeza visible de twitter te pueden gustar más o menos sus su forma de ser su acción en su apoyo político pero no no no no pasa de ahí no la única diferencia de twitter de hace un año y medio al twitter de ahora es una esencial y es que ahora no existe un equipo de moderación mal sino que en twitter se empleen se ha implantado una cosa que además ahora también se va a implantar en en en facebook y meta y en instagram vale lo digo para que la gente vaya dejando a redes sociales con la con el tema este que es el que existe una cosa llamada notas de la comunidad donde la gente puede opinar sobre algo cuando alguien dice algo falso o cuando alguien se mete en un berenjenal o cuando alguien tan mal entonces me parece un método mucho más efectivo el que públicamente tú puedas crear esa públicamente no diría públicamente la palabra quería usar que tú puedas crear esa nota de la comunidad es muy fácil y puedas sumarte a ella vale y no dependa de un equipo de moderación con no sabemos que intereses vale el que un tuit de una cuenta sea borrada o sea borrada vale o tal puede seguir denunciando cuenta las puedes seguir denunciando en twitter vale pero las decisiones se toman en base a esa nota de la comunidad y a esos apoyos de la gente vale me parece una cosa muy lógica porque repito estamos en un mundo ahora totalmente polarizado y en el que expresar una opinión que pueda divertir de la opinión de la mayoría pues te supone automáticamente que te cancelen la cuenta o que te cancelen directamente entonces

Comentarios de T3 Episodio 4: Lo de Debian n452c

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!