Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El podcast de weareDMNTRs!
T3 Episodio 2: Deepseek

T3 Episodio 2: Deepseek 704t2v

30/1/2025 · 17:36
0
688
0
688
El podcast de weareDMNTRs!

Descripción de T3 Episodio 2: Deepseek 41t28

¿Es para tanto lo de la IA China? Vamos a recuperar el podcast hablando del "fin del mundo" de la semana en IT, como cada poco. 245j35

Lee el podcast de T3 Episodio 2: Deepseek

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Treinta de enero llevo todo el mes sin grabar podcast un desastre sigo sin furgoneta titular estoy en la furgoneta suplente son las ocho y dos de la mañana a cinco grados de temperatura llueve en granada nieva en sierra nevada y nada puede intentar grabar un podcast saber cómo suena y hasta vamos al lío bueno la verdad es que no sé cómo va a sonar esto estoy probando otra posición del móvil pero esta furgones mías en la mía tengo un soporte pegados para irse se mueva al móvil pensé en comprar uno de estos se enganchan a la toma de aire pero bueno es que tampoco es mía y no quiero que vaya a crear un arañazo algo ya vamos a intentar grabar así en fin treinta de enero se basa el mes de enero el último vodka que subí creo que fue el tres de este mes o sea que imaginaros sigo sin burgo cuando consiguieron abrir la puerta de atrás después del golpe me tiene bastante más daño incluso algunos mecánico y están están arreglando la esperando piezas con lo cual esto va para largo y nada es lo que hay lo que tenemos hoy voy para málaga voy a llegar a la oficina un rato y luego me iré par málaga que tenemos una reunión inicial de auditoría de ciberseguridad a ver qué nos encontramos por allí que bueno más o menos conocemos ya la infraestructura y y nada hoy bueno lo primero saludar a mi amigo javier calvo sé que me escucha me ha pedido que lo salude gobierno saludos javier calvo compositor de vaca y futuro futuro nombre de una plaza en granada seguro y nada hoy de que íbamos a hablar pues hoy os iba a hablar de buen cuidado de un tema que está muy de moda que es el de la inteligencia artificial la optimización y todas estas cosas no lo que ha hecho ha sido el nuevo fin del mundo del mundo haití en esta semana no aquí tenemos cada semana tenemos un fin del mundo y se va a acabar todo y nos vamos todos a tomar viento pues esta semana ha sido la inteligencia arte oficial chinos a ver lo primero lo primero estuve ayer buscando un rato por la noche no me dio mucho tiempo los peppers de the big sick como leche se diga de la inteligencia artificial que ha lanzado una empresa china esta semana y que bueno ha prometido bueno vete o bueno dice que necesita mucha menos potencia mucha menos potencia de cálculo para realizar el entrenamiento y y demás a ver yo estuve ayer leyendo un poco y bueno lo que han hecho ha sido básicamente a optimizar en un punto en el que el resto podrían haberlo hecho pues entiendo que sí porque básicamente lo que han hecho ha sido reducir el número de opciones que metes en el batiburrillo ese con el que entrenas laia reducir muchísimo las opciones también han reducido el la los números que utilizan en lo de treinta y dos bits a ocho bits la resolución de eso de esos enteros y demás ya me está mandando whatsapp fíjate lo que nos dan a entrenar a la gente de de grabar el podcast y y bueno poquito más o sea claro con eso efectivamente hay una reducción del tiempo de cálculo porque tienes que manejar muchas menos variables y además esa variable son están representadas por números en coma flotante o entero lo que han hecho utilicen porque tampoco le di mucha vuelta de ocho bits en vez de treinta y dos bits con lo cual pues necesitan procesadores menos potentes bueno lo podrían haber hecho los demás pues seguramente sí seguramente sí lo van a poder hacer pues seguramente también entonces no creo que haya tanto lío como para eso es un gran paso lo que también lo que más me ha gustado de esta hacia el tema del open source o sea que le hayan lanzado como como código abierto no me hizo mucha gracia lo puso por twitter que openai tenga tanto miedo de una empresa que lo que ha hecho ha sido lanzar su día como open source porque ya sabéis que open en un inicio antes de de que vieran el potencial que tenía lo que estaban haciendo o quizás no

Comentarios de T3 Episodio 2: Deepseek 4s161u

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!