Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El podcast de weareDMNTRs!
T3 Episodio 11: Soberanía Tecnológica

T3 Episodio 11: Soberanía Tecnológica 451oi

6/3/2025 · 17:29
0
799
0
799
El podcast de weareDMNTRs!

Descripción de T3 Episodio 11: Soberanía Tecnológica k483j

Pues el tema parece que está de moda... Repasamos los temas de la semana en el podcast con el peor sonido de todo Internet. Keep It Cutre. 1k692a

Lee el podcast de T3 Episodio 11: Soberanía Tecnológica

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días llevo unos cuantos días sin grabar podcast pues semana y pico y han pasado muchas cosas así que si os parece vamos al lío capaz de dejar el móvil por aquí no se caiga más difícil pero parece que sí que se queda 8 y 2 minutos de la mañana 9 grados de temperatura de anulados nieva en sierra nevada pero bueno ya la temperatura sube ya llega la primavera y nada ayer fue miércoles de ceniza y hoy ya estamos en cuaresma así que nada voy camino de la oficina después de una semana bueno dos semanas complicadas en las que bueno pues una hospitalización de mi madre pues que está todavía en el hospital de hecho pues nos tiene un poco un poco desconcertados pero bueno ya está mucho mejor así que por ese lado va la cosa va la cosa bien va lento pero va bien y nada ya lo único que tiene que hacer acaba de recuperarse y por otro lado imaginaros y las semanas normales uno tiene mucho trabajo pues cuando encima de todo se junta que no tienes tiempo por una cosa de fuerza mayor que en este caso es pues un familiar que está enfermo pues la cosa se complica hoy de hecho me he acostado a las 3 y me he levantado a las 7 porque anoche tenía unas migraciones y nada había que hacerle y se complicó un poquito la cosa con un servidor que me está dando la lata está dando la lata además y no sé bien con bueno en fin ya lo intentaré solucionar en estos días hay veces que las cosas no sé no se sacan a la primera en este caso ni a la segunda ni a la tercera pero bueno y nada no quiero hablar mucho del tema de la liga y de claudia seguimos igual hoy es jueves mañana viernes empezará otra vez la fiesta el sábado o incluso lo mejor vaya mañana porque no sé cuándo hay liga porque eso hay todos los días fútbol sabéis que se ha itido a trámite la querella de la ruta con y la de claudia no se sabe muy bien cómo acabar eso no tengo mucha confianza en este tema como bien decía román de la ruta con en twitter el problema de esto es que ellos mueven las porterías cuando quieren y me da la sensación de que van a mover las porterías otra vez y nos van a hacer polvo pero bueno seguimos trabajando en otras soluciones tenemos alguna cosa alguna cosa por ahí y intentaremos darle a nuestros clientes lo mejor posible de hecho ayer sufrimos cinco ataques de 2 5 no 1 ni 2 ni 3 5 contra varios clientes en tres de ellos se daba las circunstancias de que no tenían claudia bueno si lo tenían pero tenían desactivado por el tema este de la liga lo activamos y al rato activar lo consiguen más pararlo en otro de ellos claudia lo paró desde el minuto 1 y en otro pues no porque a claudia se la se la colaron y bueno tuvimos que estar haciendo mil y una cosas para ajustar parámetros para que no volviera a pasar y la verdad es que se quedó al final bueno con las reglas los que conocéis claudia con las reglas de limitación de tasa y el anti scraping y además por ahí pudimos pudimos salvar la papeleta pero bueno fue un día complejo y ya está es lo que tenemos el tema está que encima de todo nos quitan nuestra protección pues se complica la cosa hoy pues nada hoy tengo una lectura de auditoría a las tres y media de la tarde voy para la oficina tengo reunión también a las 1 y a ver cómo se da el día tengo que acabar unas cuantas cosas de un par de proyectos a ver si consigo avanzar porque es que llevo llevo semana y pico la verdad es que bastante perdía al final incluso estuve en el hospital con el portátil allí trabajando como podía pero es imposible y al final pues todo lo que tenía programado la semana pasada ha ido a tomar viento ayer fue miércoles de ceniza a las 9 tuve un concierto con la banda el sábado tengo otro concierto con lo cual se complican los días porque bueno ya es cuarenma semana santa ya mismo y ahora mismo tocamos mucho y este año pues a pesar de que no tenemos muchas actuaciones la verdad que una cuarenma bastante bastante poco densa de actuaciones con mi comparación con otras pero sí que sí que es un buen día

Comentarios de T3 Episodio 11: Soberanía Tecnológica 3s5t3r

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!