Descripción de T3 Episodio 1: Empezar de nuevo... 55691b
Nueva temporada, nuevo formato y nuevos temas. Hoy damos comienzo a la temporada 3 de este podcast, y lo hacemos repasando lo que fue nuestra última newsletter, el último capítulo de Kapital de Joan Tubau con Javier G. Recuenco y algunas cosas más... Sin guion y sin furgoneta... Llámalo podcast o llámalo lo que te dé la gana... 5p5s4b
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Venga ya no llevamos toda la navidad nada más comiendo mantecados y polvorones y sin hacer nada no sea que ya ya creo que iba siendo hora de grabar hoy comienza la tercera temporada del podcast con alguna novedad por lo pronto como ves no estoy en la furgoneta ahora contaré por qué y y nada vamos a ver si le dedicamos un ratito a esto así que nada vamos al lío bueno en primer lugar feliz año nuevo a todos dos mil veinticinco sin rima que ha entrado fuerte yo esta mañana he estado trabajando a pesar de que aquí en granada hoy es fiesta el día dos de enero de fiesta y nada damos comienzo a esta tercera temporada del podcast con algunos cambios en este caso de vez en cuando voy a intentar hacerlo más a menudo voy a hacer unos capítulos un poquito más elaborado lo voy a hacer aquí desde mi despacho en el que además si escucháis un poquito tengo como una red natural bueno este es el despacho de la casa nueva llevamos aquí viviendo desde junio y es que todavía no lo tengo amueblado tengo una estantería y un armario esta mesa y ya está antes antes había una mesa de billar es un despacho muy grande tienen casi los e veintidós veintitrés metros cuadrados y es que no sé bien lo que voy a hacer aquí quiero amueblarlo quiero montar una tele grande un proyector para ver la fórmula uno y lo rahl y aquí y quiero montar una parte de taller para la coches radiocontrol y tal pero es que está todo todavía como en en estudio y bueno pues es ahora mismo lo único que hay es muchísimo muchísimo eco mal por eso bueno tengo revés naturales porque porque estos podcast casi bueno en primer lugar porque no tengo furgoneta sea sigo sin furgoneta porfi me la van a arreglar parece que el trece de enero tengo que llevarla al taller y la mano arreglar yo por un momento temí que me la dieran siniestro pero me va a dar en la furgoneta a la cual le tengo muchísimo cariño que ha estado en todo lado ha estado en rally del mundial ha estado en madrid montón de veces en el snob se ha subido eduardo collado se ha subido mucha gente en la furgo mi amigo peter hemos ido a un montón de sitio hemos estado el de aventura en la playa en un montón de helados y a mí me mola la furgoneta soy muy furgón entero y bueno la van a arreglar así que nada le he dicho lo del taller que el día trece cuando vaya a hablaremos porque ya voy a aprovechar y la voy a poner un poquito bien la pintaremos y la de haremos bonita ya que van a pintar toda la parte de atrás la dejaremos en taiwán que sea blanca por todos lados no no no no sea de lunar y y bueno como no tengo furgoneta bueno tengo furgoneta de una furgoneta que me ha prestado bios technology una una vulva en y por cierto que me ha molado mucho va bastante bien y eso tira que no ves no furgo muy chula de tamaño muy parecida a la mía pero muy diferentes sensaciones en mucho más turismo que mi merced pero bueno yo en ese furgón o no me hago todavía agravar el o sea que bueno ya ya veremos cómo la además no tengo soporte para grabar y la idea ahora es pues un poquito aprovechar algunos ratos libres que pueda tener por casa para para grabar ya como digo y aquí hay fiesta a pesar de que yo estaba trabajando esta mañana después he ido un ratito con mi socio que bueno en el pueblo de al lado a uno de los socios pues celebran hoy una cosa llaman la mera indica y he ido allí estaban celebrándolo estado un ratillo con ello disfrutando y a hablar del tema poniendo el reloj a cero a cero hablaremos de eso y nada después comida familiar luego estado en el decathlon comprándome unas zapatillas nuevas estoy a tope con el senderismo y mis zapatillas me compro de hecho el mismo modelo pero nueva es el mismo modelo o sea muy parecida no son iguales pero muy parecida solo que ahora cuesta treinta y cinco cuarenta euros más con eso de la inflación pero bueno estoy muy acostumbrado a zapa ardilla y ayer me pegué una ruta muy chula de doce kilómetros con seiscientos metros positivos de desnivel con toda la familia además que yo pensaba que no íbamos acabarla porque es muy muy dura pero hay como unos campeones la acabamos los cuatro y subimos arriba y bueno estoy perdiendo peso perdió casi doce kilos de peso en el decálogo y me entraba la ropa sido algo muy curioso el llegar al ideal de galón ver una chaqueta le hecho a mi mujer chaqueta más chula me encanta en naranja fosforito
Comentarios de T3 Episodio 1: Empezar de nuevo... 2w5l5m