
¡Pobre Sánchez, todo le pasa a él! 6s682r
Descripción de ¡Pobre Sánchez, todo le pasa a él! 191nk
Pedro Sánchez no es una víctima. Pedro Sánchez es un mal presidente porque no es buena persona, y lo demuestra su forma de hacer política. Una crisis no se valora por su origen, sino por cómo se gestiona. LIBROS RECOMENDADOS "Alain Badiou: Lo político y la política"), de Jordi Riba Miralles "Dirigir y gobernar", de Luis Huete y Ichak Adizes "Política del malestar", de Alicia Valdés OTROS PÓDCAST RELACIONADOS 😠 Pedro Sánchez, el faraón del PSOE 🚨 https://ivoox.pelistorrent.net/pedro-sanchez-faraon-del-psoe-audios-mp3_rf_136558568_1.html 😠 Cuando el PSOE es la cosa nostra 🚨 https://ivoox.pelistorrent.net/cuando-psoe-es-cosa-nostra-audios-mp3_rf_136535059_1.html REDES SOCIALES Síguenos en X (antes Tuiter) @SomosLibro y @hptr2013 Canal en Telegram https://t.me/lol33s ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1029497 6x1d2l
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hay quien puede pensar pobre Sánchez todo le pasa a él y no, no todo le pasa a él y de alguna forma también tiene la culpa porque su personalidad le lleva una y otra vez a estar siempre en el ojo del huracán. Los manuales de la vida dura enseñan muy bien cómo hacer limonada cuando la vida te da limones y también los manuales dicen que los que se victimizan tienen un grave problema de autoestima que son manipuladores y que su dolor es un falso dolor porque lo hacen a costa de los demás.
Por eso podemos asegurar que Pedro Sánchez no es una víctima, por más que lo diga su gobierno le aplauda, sus medios de propaganda subvencionada lloren en sus canales y sus votantes lo repitan en los patios de vecinos. Pedro Sánchez es un mal presidente porque no es buena persona y lo demuestra su forma de hacer política. Usa el poder para servirse a sí mismo, para proteger a los de su gobierno y siempre maniobra ante las circunstancias a favor de sus intereses personales.
Es alguien que ha olvidado el bien común porque simplemente jamás lo ha tenido en cuenta. Ha convertido la constitución en la timba de intercambio con los nacionalistas que actúan como carroñeros de un moribundo y la izquierda más rancia de la política española con tal de mantenerse en el poder. Es, en definitiva, un mal profesional que se rodea de mediocres para que no puedan hacerle sombra.
Puede parecer exagerado lo que digo pero podemos hacer un repaso de sus ministros estrella desde que comenzaron sus gobiernos que ponen la tesis en blanco sobre negro. José Luis Ábalos, María Jesús Montero, Pablo Iglesias, Irene Montero, Félix Bolaño, Yolanda Díaz o Sara Ajasen. Esto entre otros. Pero ¿cómo es posible que alguien tenga tan mala suerte? Pues porque quien vive permanentemente en la cuerda floja, cruzando las líneas rojas, se juega al futuro a cada paso y esto no es de ahora porque le viene de lejos.
Y lanzo una pregunta. Si su hijo se novia con una chica cuyo padre trabaja en el negocio de las saunas gais y la novieta es la misma que lleva las cuentas, ¿tú qué pensarías de esa relación? El refranero siempre sabio lo deja claro. Dime con quién vas y te daré quién eres. Conviene recordar que Sánchez regresó al PSOE después de dimitir como secretario general, envuelto en acusaciones de pucherazo durante el proceso interno, aunque todo hay que decirlo, no se llegó a demostrar oficialmente.
Y posteriormente hizo campaña puerta a puerta con sus dos fieles escuderos Ábalos y Coldo. Ahí es nada. Y es que el refranero me sigue dando la razón. Dime con quién vas. Desde que Sánchez accediera al poder tras la moción de censura a Mariano Rajoy han sucedido muchos acontecimientos de los que Sánchez quizás no sea culpable directo, pero sí responsable de su gestión. Porque una crisis no se valora por su origen, sino por cómo se gestiona.
Sin contar las crisis políticas derivadas de sus gobiernos Frankenstein, tenemos, por ejemplo, la crisis con Podemos e Iglesias en el 2021, la crisis con Marruecos en 2021 también, los indultos a los líderes del proceso en 2021, el escándalo del espionaje con Pegasus en 2022, la reforma de los delitos de sedición y malversación en 2022, la crisis electoral y el adelanto de elecciones en 2023, los pactos con independentistas tras las elecciones en 2023 y los sucesivos casos de corrupción de ministros del propio PSOE.
A ello se suman los escándalos en su entorno familiar, su esposa Bedoña desde el 2024 e incluido el 2025 con lo que llevamos, y su hermano David Sánchez Pérez Castejón, ya procesado por la justicia. Y por otro lado, aunque no sea culpable de los desastres naturales o las emergencias como la COVID-19, la erupción del volcán de La Palma, la forrasca de Filomena, la gota fría en Valencia o el reciente apagón electrónico nacional, nos ha convertido en un pozo de desastres mal gestionados, compromisas incumplidas, leyes vulneradas y daños en muchos casos irreparables.
Y por si acaso se me va la mano con todo esto que estoy diciendo, me gustaría hacer un pequeño repaso de estos desastres naturales en los que Sánchez ha tenido que gestionar. Por ejemplo, durante la COVID-19 no se encerró a todos y el Tribunal Constitucional sentenció que lo hizo ilegalmente. En La Palma, también.
Comentarios de ¡Pobre Sánchez, todo le pasa a él! 1h4zy