Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Mayor Voz
T8 E5 Salud mental en la industria musical

T8 E5 Salud mental en la industria musical 5b5z33

14/2/2024 · 55:41
0
91
Con Mayor Voz

Descripción de T8 E5 Salud mental en la industria musical 4q5bz

En esta ocasión, las Lideresas cuentan con las DJs Gema Tajadura (su técnica de sonido residente) y Marta Fierro, la gran "Eme DJ" para hablarnos de los problemas de salud mental en la industria musical a través del proyecto "depresión en la cabina" (+info en www.depresionenlacabina.com) Spoiler: Las lideresas terminan cantándola un rap. Como cada lunes seguimos actualizando los datos de Violencia de género y damos la enhorabuena a las premiadas y los premiados de Los Goya, no sin olvidarnos del finde de carnavales que hemos vivido. 2o3v4d

Lee el podcast de T8 E5 Salud mental en la industria musical

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

La voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí estoy me gusta la radio de que empecé cuando llega el lunes me compongo y ala a la radio con mi móvil la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en de derechos y deberes la radio atrapa engancha idea no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina verdad hola hola nos volvemos a encontrar espere usted con nosotras en m radio en el programa con mayor voz de las lideresas de villaverde en directo entre sus redobles m radio punto soy maribel aquí tratando de tejer las palabras pero se me amontonan hay muchas noticias y sólo una hora de programa también para que más tenemos de todo las lideresas nos contarán cómo lo han pasado en el carnaval sorteando el mal tiempo se ha celebrado la fiesta del cnn español felicidades a los premiados por cumplir no creo que les llegue ha sido un desfile de elegancia y buen gusto por parte de las invitadas la actriz loles león llevaba un vestido lleno de luz cosido por mujeres que han salido de la prostitución su lema la costura te hará libre muy buena noticia esperando esperando está por llegar san valentín yo creo que buena gente invita a celebrar el cariño la amistad el amor entre humanos que hace mucha falta del empacho de la mercancía de corazones dicen no hacerse responsable sabéis que tenemos con nosotras a dit j'ai gemma tajadura no mezcla música y letra cuando edita el programa nos saca de las meteduras de pata hoy en la entrevista tenemos como invitada a otra dilley marta fierro m dije y nosotros nos buscamos las amistades que consideremos aunque no os parezca extraño a estas alturas de la vida bailamos al son que nos toquen marta nos hablara de algo serio del proyecto de presión en la cabina trata sobre la salud mental en la industria musical la música puede quebrantar el espíritu y dar señales visibles de su angustia comencemos esta semana asesinato machista de rocío de cuarenta y cuatro años y madre de dos niños el presunto asesino su pareja de cincuenta y dos años la víspera del asesinato la víctima acudió al cuartel de la guardia civil en altea acompañada de vecinos y la policía local de alfaz del pi para presentar una denuncia por dos agresiones machistas por parte del detenido pero después de firmar la denuncia y ser valorada la situación como de alto riesgo rocío no quiso continuar con el proceso renunció a una orden de protección como se trata de un delito perseguible de oficio se mantuvo un o permanente con ella hasta que se interrumpió la comunicación tras lo cual los agentes del instituto armado entrar en su domicilio de alfaz del pi y hallaron su cuerpo sin vida el presunto asesino fue detenido en un prostíbulo lejos de su domicilio y puesto disposición judicial rocío es la tercera víctima de violencia machista en dos mil veinticuatro y desde dos mil tres hasta hoy mil doscientos cuarenta y tres mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas recordamos el teléfono pero dieciseis atiende a todas las víctimas de violencia machista en cincuenta y dos idiomas diferentes también lamentamos esta semana el asesinato en castro-urdiales de silvia lópez gayuba de cuarenta y ocho años presuntamente a manos de sus hijos de quince y trece años de edad ambos detenidos bajo custodia bajo custodia judicial también los menores pueden encontrar ayuda en el teléfono ciento dieciseis ciento once a través del chat de la fundación anar y también tenemos que recordar que ayer fue el día once de febrero que se celebra el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia me fijo en esta noticia y sobre la profesora ana villegas y cuando miró su currículum tan extenso compruebo que ha sido pionera en españa en el estudio de la talasemia alfa y beta

Comentarios de T8 E5 Salud mental en la industria musical 2b6x6c

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mundo y sociedad