T8 E32 Chikun y PRE día mundial contra la Violencia de Género 4w4xy
Descripción de T8 E32 Chikun y PRE día mundial contra la Violencia de Género 4f5m1c
Seguimos viviendo de cerca la catástrofe originada por la Dana que azoto nuestro país el pasado 29 de octubre. Profundizamos sobre el Día mundial de la diabetes, al día mundial del cáncer de pulmón y el día mundial en recuerdo de accidentes de tráfico. Sin olvidar que en nada llega el 25 N. El día mundial contra la violencia de género. Ya han llegado las luces de navidad a nuestro país, y con ello la lotería de navidad. Hoy tenemos entrevista doble: Por un lado a Yolanda García para hablarnos sobre el Chikun y por otro a Lorena Durán, amiga y compañera del grupo 8M villaverde 6m1b4
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
No con mayor motivo la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces en m radio la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí está me gusta la radio desde que empecé cuando llega el lunes me compongo y ala a la radio con mi móvil la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha idea no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad buenas tardes soy julia miranda en nuestro programa de la semana pasada hablábamos de una terrible dana que afectaba tres comunidades autónomas de españa y que esta semana ha seguido causando inundaciones aunque afortunadamente sin víctimas mortales los políticos echándoles las culpas de la gestión unos a otros nada nuevo bajo el sol tampoco es nuevo que los seres humanos estamos preparados para superar cualquier tragedia y continuar con nuestras vidas lo mejor posible eso les deseamos de todo corazón a todos los valencianos y valencianas desde nuestro programa con mayor voz las lideresas de villaverde estamos en el nuevo estudio de mt donde podéis conectaros en directo los lunes de cinco a seis de la tarde en uve doble uve doble punto o en vez de radio punto o hereje y en cualquier momento podéis escuchar todos nuestros programas en ivoox punto es esta semana ha estado repleta de días mundiales e internacionales casi casi como la agenda de las lideresas por ejemplo el día mundial mundial de la diabetes es la mayor campaña de sensibilidad sensibilización sobre diabetes del mundo alcanzando una audiencia global de más de mil millones de pesos unas en más de ciento sesenta y cinco países se celebra cada año el catorce de noviembre fecha del nacimiento de ser frederic bunting quien descubrió la insulina junto con charles best en mil novecientos veintidós quinientos treinta y siete millones de personas viven con diabetes en el mundo tres de cada cuatro perso zonas con diabetes viven en países de bajos ingresos y medios y alrededor del cincuenta por ciento de los casos de diabetes no están diagnosticados el diecisiete de noviembre es el día del cáncer de pulmón se estima que el noventa por ciento de los casos de cáncer de pulmón están directamente relacionados con el tabaquismo en mil novecientos noventa y cuatro la unesco marcó el ciento veinticinco aniversario del nacimiento de mahatma gandhi dieciseis de noviembre allanando el camino para la proclamación como el día internacional de la tolerancia por la onu o la tolerancia indulgencia ni indulgencia ni indiferencia el respeto diecisiete de noviembre día mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico ese día es el título de la campaña de comunicación de este año cuenta las historias de aquel día en el que los accidentes de tráfico detuvieron o cambiaron para siempre el curso de la vida de las víctimas todos los años en estas fechas se celebran varias carreras en españa con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de las víctimas según datos de la dirección general de tráfico novecientos ochenta y cinco personas han fallecido en accidentes desde el día uno de enero hasta el catorce de noviembre creo que esta semana van dieciocho víctimas más y bueno pues vamos camino del día veinticinco día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres de ello hablaremos hoy pero por la tele se nos cuelan otras cosas falta poco más de un mes para la navidad y lo notamos porque cuando vamos a la compra todo ha subido tres uve dobles o e m radio punto o hereje mi radio mi radio mi radio mi radio mi radio mi radio radio mi radio empezamos con las fiestas ya ha empezado la carrera de las luces y adornos navideños en todos los ayuntamientos pero el día dieciseis de noviembre treinta y siete días antes de nochebuena por supuesto no se deja quitar el primer puesto abel caballero que ya ha iluminado vigo de forma que será visible desde la luna el anuncio de la lotería de navidad se ha presentado también está semana no os lo perdáis trata de la soledad y de compartir
Comentarios de T8 E32 Chikun y PRE día mundial contra la Violencia de Género 3s161b