T8 E26 Prevención y Mediación de conflictos en Villaverde 496w1f
Descripción de T8 E26 Prevención y Mediación de conflictos en Villaverde 2k1569
Las Lideresas de villaverde se han propuesto cambiar la opinión que tiene la gente de las personas mayores. Hoy contamos con Irene Oreja y Ania valero de Prevención y mediación de conflictos en Villaverde, ¡conecta! :) En nuestra miscelánea hablamos del alzheimer, bodas...¡Y mucho más! b1116
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Me gusta la radio desde que empecé cuando llega el lunes me compongo y hala ala radio con memoria la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha y no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad buenas tarde les hablan maribel en directo desde omc radio en el programa con mayor voz de las lideresas de villaverde si fuera el primer día que nos escucharas quédate esperamos que pases esta hora con nosotras con mayor voz queremos ayudar a cambiar esa imagen equivocada las personas mayores tenemos la suerte de ser protagonistas de nuestro propio discurso y ser escuchadas a veces se tarda muchos años en ser joven por eso también estamos cerca de los jóvenes mochi es nuestra técnica de sonido y productora del programa y es muy joven nos acompaña jean ya en el estudio irene oreja y annie válido están en el proyecto prevención y mediación en conflictos de conflictos en villaverde y ya las tenemos aquí en el estudio y además ya estoy acompañada por las lideresas de villaverde que os van a saludar carmen buenas tardes hola buenas tardes lunes hola juli manuela hola buena tarde con tal belleza que nos han traído aquí carmen león hola buenas tardes aquí como todos los lunes buenas buenas tardes aquí estamos para hacer alguna broma y ya que otra y bueno y a pesar de la tarde que que hace que eso también cuenta y tu fe pues buenas tardes a todas y sobre todas las invitadas bienvenida y en una tarde preciosa porque es lluviosa pero hace falta el agua bueno esta radio no tiene anuncios pero es que no me resisto a contaros uno que he oído que dicen que estaba no voy a decir en dónde que esta bala tun de oferta pero resulta que la tuna era de tres kilos de dos o tres kilos y yo pensao habrá que ponerlo una habitación o algo porque es que tres kilos es que no sé se me ha quedado es sobre la cabeza y bueno luego ahora no podeis escuchar en directo en omc radio pintor y luego ya si me da tiempo os cuento donde podéis escucharnos otra vez por si no has sido muy cansado la cosa tres uve dobles o m radio punto o hereje escucharos pues yo sí en todas las malas noticias después de este buen principio desde el día doce de septiembre no había constancia de asesinatos machistas según la delegación del gobierno contra la violencia de género y esa era la noticia que queríamos dar sin embargo en octubre el primer asesinato por violencia machista ha sido un hombre las autoridades investigando este crimen perpetrado con arma blanca en aranda de duero como violencia vicaria machista ya que la víctima valentín de setenta años es yerno del presunto asesino de cuya hija se estaba separando el presunto asesino huyó del lugar del crimen y fue detenido dos días después también el día cuatro ha sido detenido en roquetas de mar un hombre de setenta y dos años como presunto asesino de su pareja de cincuenta y seis después se ha intentado suicidarse con medicamentos podría haberlo hecho antes pero en fin la guardia civil también ha detenido al hombre de cuarenta y siete años de edad que conducía el vehículo que se precipitó al mar el sábado en moaña pontevedra como presunto autor de un delito de homicidio por la muerte de la mujer de cuarenta y uno años que iba con él como copiloto y que falleció en el accidente la autopsia ha revelado que tenía un fuerte golpe en la cabeza según violencia de género están recabando datos pero parece ser que sí que se confirma que es violencia de género porque la cifra de este año dos mil veinticuatro ha ascendido a treinta y siete mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas y desde dos mil tres mil doscientos ochenta y uno mujeres han sido asesinadas hasta el a día de hoy recordamos que el teléfono cero dieciseis atiende a las víctimas de violencia machista a sus familias y a su entorno las veinticuatro horas del día
Comentarios de T8 E26 Prevención y Mediación de conflictos en Villaverde 4h6n15