Descripción de T8 E16 Soledad no deseaba 1c3m4f
¡Pre - San Isidro con las Lideresas de Villaverde! Reciben a Mari Ángeles Blanco, vecina y jubilada de Villaverde e integrante de Madrid salud comunitaria, donde participa en el programa de la soledad no deseada. Hacemos una reseña de los que nos pareció Eurovision, y hablamos del origen de San Isidro en forma de cuento :) 12b4g
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
No con mayor motivo la radio de las mujeres mayores que no tienen voz por distintas razones escuchar nuestras voces en m radio la voz de las mujeres que hablamos con libertad una vez me dijeron que hablaba mucho que valía para la radio pues aquí estoy me gusta la radio desde que empecé cuando llega el lunes me compongo y a la radio con mi móvil la radio hecha por mujeres y que nos une a todos en derechos y deberes la radio atrapa engancha y no tengo agilidad pero tengo decisión para hacer visible a la mujer mayor la radio me subyuga la radio me fascina y me hace salir de la cocina libertad buenas tardes pues aquí estamos otra vez en directo en el programa con mayor voces no emecé radio pintor de las lideresas de villaverde esas mujeres que su lema es envejecer con locura pero una locura de amor por la vida y sin medir cación esta tarde tenemos un poco de todo san isidro poesía reflexiones y bueno pues están todas aquí alrededor de la mesa guapísimas buenas tardes carmen hola buenas tardes manuela hola buena tardes julia buenas tardes carmen león hola buenas tardes y hoy nos visita para la entrevista maría ángeles blanco buenas tardes maría ángeles hola buenas tardes maribel esto paquita que hola buenas tardes pues muy bien encantado de estar aquí bueno muchi aquí controlando las controlando las hordas están buenas bueno pues comencemos a ver si os gusta la ensalada que hemos preparado variada cuando llegues oye alfombra chico bodegas atrás pero por estos bueno pues ahora tenemos a julie la distancia pero ella fiel a su cita nos va a comentar sobre lo de la violencia de género lo que va de año diez mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas según fuentes oficiales de la delegación del gobierno contra la violencia de enero y diez menores de edad se han quedado sin madre mil doscientos cincuenta y cuatro mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas desde el día uno de enero de dos mil tres hasta el quince de abril de dos mil veinticuatro según la misma fuente estas son las cifras referidas de parejas o ex parejas aunque la página especial nada de violencia contra las mujeres feminicidios punto net mantiene la cifra de treinta y cinco mujeres asesinadas por hombres en dos mil veinticuatro quizá no está en nuestra mano evitar que ocurran estos asesinatos pero es conveniente recomendar siempre el teléfono cero dieciseis que atiende veinticuatro horas en cincuenta y tres idiomas diferentes y también podemos pedir ayuda en el ciento doce cosas ya nos ha dicho maribel tenemos aquí de invitada a maría ángeles blanco
Comentarios de T8 E16 Soledad no deseaba 2f1x3l