Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Planeta Montaña by "Huesca La Magia"
T5 - Ep20 | Últimas noticias del Annapurna

T5 - Ep20 | Últimas noticias del Annapurna 3ni5x

28/1/2025 · 51:31
1
2.3k
1
2.3k
Planeta Montaña by "Huesca La Magia"

Descripción de T5 - Ep20 | Últimas noticias del Annapurna 604x64

Una apendicitis de la que tuvo que ser operado en Katmandú truncó el objetivo de Alex Txikon de buscar la cima del Annapurna en invierno y queríamos saber qué tal se encuentra el himalayista, además de que nos contara la última hora de la expedición ya que una avalancha a 300 metros del Campo 3 pudo acabar en tragedia. Y después se viene a contarnos cosas sobre doping y grandes montañas el médico de la Fedme, Íñigo Soteras. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1049912 154s33

Lee el podcast de T5 - Ep20 | Últimas noticias del Annapurna

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola y bienvenidos a un nuevo capítulo del planeta montaña de huesca la magia soy nacho diez casillas es veintiuno de enero y como por diversas causas no habíamos podido estar con vosotros pues hoy regresamos a box donde ya sabéis que os podéis suscribir a este podcast de manera gratuita e incluso nos seis apoyar desde uno coma cuarenta y nueve euros al mes de esa forma podréis escuchar antes el podcast y también acceder a otras cosas por ejemplo en breve creo que os vamos a poder anunciar alguna cosa que yo creo que va a ser bastante chula pero antes de momento os contamos que este martes veintiuno se viene a alex txikon para contarnos cómo fue su operación de apendicitis en calmando una operación que le retiró del annapurna y también nos contará lo último que sabe de sus compañeros de despedida ción a este ocho mil al que regresaba este invierno y también se viene el médico de la fedme y los hoteles para hablarnos de un tema un tanto peliagudo y polémico nos va a contar cosas sobre el doping y grandes montañas pero antes sintonía y alex txikon esta tendría que ser una conversación con alex txikon desde el campo base del annapurna quizá desde un campo de altura si tuviéramos buena conexión incluso si todo hubiera rodado después de que hubiera hecho cima en este ocho mil o en su intento porque lo importante es el camino más que la propia cumbre ya sabéis que alex fue operado de apendicitis en calmando que tuvo que decir adiós a la expedición y qué menos que interesarnos por su salud desde planeta montaña baño huesca la magia racha león buenas tardes lo primero de todo y hoy más importante que nunca qué tal estás qué tal te encuentras muy buenas tardes la verdad que contento pero bueno la verdad que recibiendo estos días la triste noticia también el equipo iba el equipo para arriba enchufado porque la gente piensa que al mar parciales para casa dos líderes es verdad que es una persona que ha orquestado todo lo que he estado en el que el que pone igual mascar reemplazados por decirlo bien claro y porque nos ha pasado eso en ningún momento digo cómo no voy venga todo se acaba no lo que queremos es que se subiera a la cumbre para marchó antes para cartas allí marchó hace unos días también y el equipo de nepalís más materia ayer mismo sufrieron un gravísimo incidente que a punto ha costado la vida de tres de los de la expedición porque una gran avalancha pare el culo howard que te conduce campo tres que iban con poquitas posibilidades por el tiempo porque claro también en mi rúbrica son como nosotros hemos estado ingresados el pp pero la expedición llegó en dos días de trabajo a campo cuatro de pronto casi a siete mil cien metros lo que el año pasado nos costó tres semanas recorrerlo en dos días de trabajo se hizo fue increíble afloraron cuerdas de lo que es la primavera porque sabéis la idea para que os hagáis una idea de de la de residuos que acabamos dejando también una vez que cada temporada que te deja obligado imaginaron las autoridades del año lo que va a aparecer de los años cincuenta que has estado por primera vez en la urna bueno hay muchas cosas y metodologías que tendríamos que ir cambiando y todo ello recae en nosotros lo que pretendemos quedarnos con ostra se vuelve hubiera aparecido las cuerdas de la primavera pero que negativo es el impacto x que será tarde o temprano entiendes porque aún todavía lo será las precipitaciones etc pp pero vamos da una mirada un himalaya que hemos estado un mes declaración declaraciones redactora de la manada nacho se veía el tumor y digo start now está inscrita ostra en veinte años allí los perros era quedó nacido imponentes yo creo que de campo tres para arriba porque este año a seis mil novecientos metros en zapatillas en combate hasta campos de la manada que puedes subir a seis quinientos en zapatillas porque la galería pensáis y yate a seis quinientos en zapatillas sí de hecho tengo un conocido en este caso no voy a decir que es amigo amigo cercano de estas personas del el mundo del himalaya que le dan al vino

Comentarios de T5 - Ep20 | Últimas noticias del Annapurna 3ow4u

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!