Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Planeta Montaña by "Huesca La Magia"
T5 - Ep18 |Alex Txikon, de Azpeitia al Annapurna

T5 - Ep18 |Alex Txikon, de Azpeitia al Annapurna 6f5172

1/1/2025 · 39:25
2
2.5k
2
2.5k
Planeta Montaña by "Huesca La Magia"

Descripción de T5 - Ep18 |Alex Txikon, de Azpeitia al Annapurna 1w1l48

Alex Txikon ya vuela en busca de la cima del Annapurna, 'ochomil' desde cuya cima quiere ver el mundo. El vizcaíno nos cuenta detalles de su expedición, de su forma de entender la montaña, de quiénes son sus compañeros de aventura, hace un guiño a Simone Moro y, también nos habla del Museo de la Montaña que ha abierto en Azpeitia. Además, como este podcast se hace en Huesca, hay que resaltar que el museo atesora piezas más que interesantes con origen aragonés, lo que siempre es un gusto recalcar. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1049912 361169

Lee el podcast de T5 - Ep18 |Alex Txikon, de Azpeitia al Annapurna

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola y bienvenidos a planeta montaña bailo huesca la magia soy nacho mis casillas estamos en ivoox y ya sabéis que nos encanta que os suscribáis y además sobretodo que nos apoyáis desde uno coma cuarenta y nueve euros al mes será una forma de poner un granito de arena de contribuir a ese gran sueño que tenemos de ser capaces de dar una beca a planeta montaña a una actividad que consideremos que calcula al menos contribuir de alguna forma a ello como decimos es martes así que adelantamos el post gas que normalmente lo subimos el viernes si lo hacemos por una buena razón y es que hablamos con álex chico hace un par de días y queríamos mostrarle además pues como un regalo de navidad para quienes escucháis este podcast así que sintonía y alex txikon alex txikon regresa al himalaya para intentar la cima del annapurna en invierno y suman así este ocho mil a los que ya tiene la época más fría del año que creo si no me acuerdo mal son el nanga parbat y el manaslu hag les acaba de regresar de la mala bland este juez ves estuvo en huesca el jueves pasado y hemos aprovechado para robarle unos minutillos a leona les buenas tardes gracias por darnos unos minutos para que nos avances esta nueva invernal lo primero de todo ya sabes qué tal estás cómo te encuentras bien muy bien elaborada un poquito más larga pero con muchísima ilusión volvemos a volvemos al himalaya contento de haber regresado contento de estar por aquí llegaba dos días más y ya estamos de vuelta con muchísima ilusión hemos pasado los últimos diez y ocho días por encima de cuarenta y dos mil quinientos metros que se dice pronto y bueno son doce no hace días los que fago entre seis mil a seis mil cuatrocientos metros que yo creo que es una altura considerable y son casi quince días quince largos días donde nos ha dado tiempo para todo pero sobretodo para aclimatar para coger un poquito de madurez a la pierna esa dureza que este año no la no la tengo como el año pasado ya que esta o haciendo mucha menos actividad ha pedido al buceo pero la verdad que estamos muy motivados oye más delgado yo te yo te di la mano el otro día un huesca jo yo te sigo viendo muy fuerte delgado pero pero sigues estando muy kaká o sea que a plena potencia bueno lo bueno es que como se que estaba cuando afecta hablando de ese largo que te toca igual con la fuerza suficiente usar más la cabeza porque es más justo físicamente no diría que esto me gusto físicamente simplemente bueno me falta un poquito de dureza de través de hacer menos yo gannon un pelín tengo que decir no tan bien como el año pasado pero me hará utilizar un poquito más la cabeza me hará no cargarme con mochila tan pesada tal vez como siempre es duro cargar y yo creo que en definitiva va a ser lo mismo ya que bueno muy contento satisfecho de lo que está haciendo el dos mil veinticinco como tú bien decías apuntaba no no es el objetivo principal es su aburre más que vivir la experiencia y como otras muchas veces en el examen si somos capaces de de de seducir a la montaña reportarlo lo suficientemente bien ser lo suficientemente inteligentes y de saber chinon dejará la oportunidad el año viene bien es verdad que está muy ventoso pero no se me pregunta mucha gente ya llevamos años en estados los los mismos del equipo de la agencia cercana a nosotros tanto de aquí como ebay de tefal oye tú crees que podemos subir pero claro que podemos subir pero lo lo lo más seguro que su subamos pero claro que tenemos la oportunidad de subir sólo si somos lo suficientemente buen equipo lo suficientemente buenas personas y tenemos lo suficiente lo conseguimos no siempre parece que sucede algo pero no es porque nosotros lo busquemos sino porque no se puede sí sería sencillo sí sería sencillo pues más gente lo conseguiría hasta la fecha creo que este año son dos las expediciones invernales si murió agotado y así creo que se llama nobel de pan y el hijo de taxi amigo nuestro

Comentarios de T5 - Ep18 |Alex Txikon, de Azpeitia al Annapurna o5f4l

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!