T3.E26 "THE LAST OF US" Temporada 1 5h1c5d
Descripción de T3.E26 "THE LAST OF US" Temporada 1 m5b4b
¡Bienvenidos al episodio especial de Cinemania! En este episodio, nuestros anfitriones Cosme y Gabo profundizan en la primera temporada de la serie de HBO "The Last of Us". Con su punto de vista único y análisis crítico, discuten cada episodio y examinan los personajes, la trama y la dirección en profundidad. ¿Cómo se compara la serie con el juego original? ¿Cuáles son las mayores fortalezas y debilidades de la adaptación? ¿Qué podemos esperar en la próxima temporada? Descubre las respuestas a estas preguntas y más mientras Cosme y Gabo desentrañan los misterios de esta emocionante serie. Si eres un fanático de "The Last of Us" o simplemente te encanta el cine y la televisión, ¡este episodio es imprescindible para ti! Escúchalo ahora en Cinemania. Enviar mensaje a @Gabo ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1533640 6r4429
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Donde fallo precios coche clásico te enganchas the walking ok menú unidos luces cámara y cine maría hola a todos bienvenido a otro episodio de tiene manía esta vez vamos a hacer un pedazo de pocas que la verdad que juan me ha costado un montón tener que esperar tanto tiempo para hacerlo porque no aguantaba las ganas de hablar y la verdad que hacía mucho tiempo que no disfrutaba de hago como clave siempre como tú mismo he visto en el título de que vamos a hablar y hablar de las sopas y yo siempre intento hacer como un poco de drama pero luego en dios y la foto en el título y la gente otra escuchando porque ha venido a saber lo que van a escuchar así que va a pasar a presentar o a mi compañero en un apocalipsis odio de ver se hubiesen apocalipsis zombi yo elegibilidad este señor que pasa como estamos y ahora eso del apocalipsis zombi conmigo ya lo veo mucha gente creo que siempre a sumar filas cuando todo está allí de un ejército privado tío que una maleta y machín me llaman eres un arma letal y sin están chuck norris algún otro que se me escapa la y ello no te pueda comparar para control de otros seguros así como otros amigos tengo familia como lo bueno gabo que pasa de la sofás sería tío descubrimiento de o sería está en en adelante la verdad hbo la verdad que yo no jugar videojuegos juez alumno la mitad pero hace mucho tiempo no soy yo muy de videojuegos bipolar no sólo no soy una persona que para nada no fue mucho ojo muy cómoda coches y poco más pero estás entrando en mi tan tranquilo estamos hablando de supervivencia y su nueva las partes en las que yo brillo en este momento pues tío sube sorprendidos vamos a empezar íbamos no sé si vamos va a dar tiempo a hablar de todo en este caso lo que sí porque tampoco queremos expanden no mucho porque la verdad que y vamos a hacer en principio moscas hablando de cada episodio pero como cada episodio te dejaba tanta puerta abierta no sabía bien como denominadas episodio ataque no se vea siguiente así que tenemos que hacerlo todo una vez terminada la serie yo creo que solo hay un capítulo suelto que es la gran sorpresa que fue de débil y frank si tercer capítulo ese capítulo inesperado totalmente pero de mis favoritos trípode debajo de mi mismo inicio yo soy capítulo lo pondría como si fuese un jefe del videojuego uno de los capítulos es literalmente es un debate es una parte externa a la a la línea principal que que aporta uno va uno palabra es muy importante al desarrollo de esta misma un deleite la cual bueno vamos a hablar vamos a empezar hablando de los grandes protagonistas puede empezar a hablando luego seguiremos hablando de de desarrollo de la serie de lo que me ha parecido pero vamos a afectar el podcast por con los pies y vamos a hablar de la ram y de pedro pascal tío dotan de ver yo no nos costaba mucho sobre todo por volver por verla pero si vas a todo el mundo pero llega un punto tío que se sigue la serie yo veía como el y y la verdad increíble miel y pese a conocer al personaje original del videojuego cosas un aspecto muy característico final la sociedad enseguida no se como que enseguida se que también el equipo de doblaje sea el mismo que le he puesto la voz del doblaje en español en el viejo como la serie muchísimo a que decir un
Comentarios de T3.E26 "THE LAST OF US" Temporada 1 203u6a