Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Cink Visuals Cinemania
T4.E12 - "Todo lo que he visto en 2023 COSME IZQUIERDO"

T4.E12 - "Todo lo que he visto en 2023 COSME IZQUIERDO" 1yz4l

21/12/2023 · 01:13:22
0
129
0
129
Cink Visuals Cinemania

Descripción de T4.E12 - "Todo lo que he visto en 2023 COSME IZQUIERDO" t543m

"Cinemania" es un podcast sobre cine que se destaca por su enfoque en el humor y la diversión. Creado por Cosme Izquierdo y producido por la productora de cine independiente Cink Visuals, este podcast es una oportunidad para los amantes del cine de disfrutar de una experiencia única y entretenida. Con una amplia gama de películas y temas cinematográficos para elegir, "Cinemania" ofrece una visión fresca y divertida sobre el mundo del cine. ¡No te pierdas un episodio y sumérgete en la emoción y la diversión de "Cinemania"! ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1533640 3z11

Lee el podcast de T4.E12 - "Todo lo que he visto en 2023 COSME IZQUIERDO"

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Cine maneja mucho más que un podcast bueno bueno mira lo primero antes de empezar el vodka me gustaría pedir disculpas porque bueno mira no hemos cumplido con con los programas que se dijo no hemos subido tanto pero hay varios motivos lo motivó creo que son suficientes como para entenderlo el primero es que que bueno esta fecha se ha complicado mucho más lo rodaje o rodaje me refiero las grabaciones y a eso lo que voy subconsciente me acaba de juana mala pasada y tenemos tiene mucho rodaje estamos haciendo una serie de de anuncio de publicidad para navideño visual estamos con los proyectos normales de la productora y luego gabo tony han estado muy liado ella sabe que yo soy tatuador esta fecha pues tame entre lo familiar y lo profesional se puede se puede intentar hacer más pero sigue es verdad que muy difícil luego por otro lado bueno algunos problemas personales que también pueda o no me han dejado pasar tanto tiempo en el estudio y bueno me gustaría cerrar este año con dos cosa uno con una especial mío propio vale que bue este año hice una lista el uno de enero la primera película que vi de esta lista fue el uno de enero y este es el último capítulo de este año no de la temporada ya sabe que la temporada se cierra en verano nosotros no empezamos la temporada año tras año los sino las temporadas empiezan terminan en julio y la temporada empieza en septiembre vale nuestro año empieza en septiembre en la vida hay doc comienzos de año alguno que no lo tomamos en septiembre y otro que se lo toman el uno de enero para mí el uno de enero no es principio de año como tal pero sí septiembre septiembre como un reinicio personal así muchos años para mí es como el los objetivos del año para mí septiembre vale encima toda mi cumpleaños con lo cual con más razón pasan año así que pero para la lista si malita empezó el uno de enero y acabará el uno de enero pero la voy a acabar ahora puede hacer que tu día vea alguna película pero esas películas entrarán en el ya la vea a finales o quedan dos días para que acabe el dos mil veinticuatro ya van a entrar a lita dos mil veinticuatro porque cuando yo haya subido te vodkas ya la lista está cerrada entonces la lista es de todas las películas y series que he visto este año una cosa no voy a dar mucho detalle de todo simplemente quiero que me acompañéis a bueno este mi pequeño recordatorio para saber un poco cual ha sido hay un u otra cosa antes de seguir hay muchas películas que no podíamos ver a lalita porque la lista el ha hecho en la aplicación que esto no es publicidad ni nada sensacine y alguna película me invitó a algunos algún cine un poco de serie b e incluso independiente que no estaban en la aplicación con lo cual asumo garita será más vale pero en principio la más importante ha dicho así pues están aquí y son aquí va el número tambores y ento cuatro películas y once series que sin contar las películas o documentales que he podido ver que no está en la aplicación yo redondeo que habré visto unas ciento veinte película once series así que me parece bastante lambert espero que el veinticuatro llegado a ciento a doscientos película pero no lo sé yo si es muy difícil sacar tiempo ya sabe que bueno aunque sean muy cinéfilo la vida dame te consume tiempo necesidad cuando trabaja mucho y bueno que voy a decir a vosotros bueno vamos a empezar la lista para no hay norma por papá por la rama he visto mucho cine import pero mucho cine que me ha marcado este año ha sido un descubrimiento para mí o sea que vamos a empezar la lista estoy súper emocionado porque espero que todo entra en este vodka vale si no tendremos que hacerlo en dos partes o poca bastante más largo vamos venga me cayó un siglo y empezamos la primera película del dos mil veintitrés que vi fue la de top gun maverick sinceramente no voy a entrar mucho en detalles pero y me gustó lo que me gustó y me gustó la primera me gustó ofrece lo que quiere eso

Comentarios de T4.E12 - "Todo lo que he visto en 2023 COSME IZQUIERDO" 75g3b

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Cine, tv y espectáculos