Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Relatos eróticos (Voz real)
Soy una chica del montón

Soy una chica del montón 6n3sl

19/5/2025 · 11:53
1
3.1k
1
3.1k
Relatos eróticos (Voz real)

Descripción de Soy una chica del montón 1p61

https://bellaperrix.com ❤️ Soy una chica normalita, morena, estatura media y con unas tetas que caben en una mano, vamos, nada del otro mundo. Con Joaquín, un chico torpe, bruto, bastante simple y con pocas luces, perdí mi virginidad. En fin, que mientras llega mi chico ideal, con Joaquín y con su polla me conformo, y esta experiencia que tuvimos y que os narro no estuvo del todo mal. 🔔 SÍGUEME y ACTIVA LA NOTIFICACIÓN para recibir mis relatos eróticos. 🔔 Un nuevo relato erótico cada LUNES!. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1795339 16s2w

Lee el podcast de Soy una chica del montón

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Me llamo Sara, tengo 27 años, soy morena, de estatura media, delgada y con unos senos de esos que caben perfectamente en una mano. Ya sé que podría llamarme Úrsula, tener 18 años, ser alta como una torre y con unas medidas tipo 90-60-90. Pero qué coño, para qué engañarnos, no estoy nada mal. Y no ser una chica cañón tiene sus ventajas. Trabajo de istrativa, no soy top model y cada fin de semana voy a ver a mis padres, que viven en una granja junto a un pueblecito muy pequeño de pocos habitantes. Podría ser una gran mansión victoriana con una piscina enorme repleta de agua azul, pero no, es una modesta granja habitada por gente sencilla y trabajadora. Me trasladé a la gran ciudad hace cuatro años, buscaba un trabajo estable, una vida moderna y sobre todo conocer a un hombre que fuera especial, que me quisiera con sinceridad y por cómo soy, pero todavía no he dado con él, aunque tampoco he perdido las esperanzas.

Mientras tanto, para entretenerme tengo a Joaquín, un chico de unos 30 años que trabaja en la granja de mis padres, llevando a cabo las faenas más costosas. Joaquín es tirando a rellenito, no es lo que las chicas dirían un tío bueno, pero al menos es buena persona, de hecho creo que es demasiado buena persona, un buenazo, vamos, que es un tonto, pero en fin. ¿A qué puedes aspirar una chica de 18 años que vive en un sitio tan apartado de la civilización? Joaquín fue el chico con el que perdí la virginidad, de hecho él también era virgen el día que lo hicimos por primera vez, así que fue un favor mutuo. Desde entonces cada fin de semana le reservo los sábados por la noche para ir a pasear por el bosque junto a la granja y echar un polvo.

Nada espectacular como en las películas, que va, algo sencillo, pero que nos deja satisfechos a los dos. No hay fuegos de artificio ni grandes gemidos en estéreo, únicamente follamos gustosamente hasta que tenemos el orgasmo y luego volvemos a la granja y nos vamos a dormir. Es que ¿se puede pedir más? Los grandes polvos son parte de la fantasía de los guionistas de cine. Precisamente el pasado fin de semana le vi, estaba muy moreno, esto de trabajar todo el día al sol le pone la piel morada, como a papá. Estuvimos cenando en el porche, les conté todas mis historias sobre la gran ciudad, que si, broncas en el trabajo, tráfico, ruido, gentío. Es realmente impresionante la actividad que se mueve en una urbe, todo lo contrario que la parsimonia de los que vivimos en el campo.

No sé si es mejor o peor, sencillamente es diferente. Después de la cena Joaquín y yo salimos en dirección al bosque, nos cogimos de la mano y nos adentramos por el camino de las cabras, charlando de las cosas más comunes, bajo las estrellas. No es que haya mucho de qué hablar con él, aparte de ganado o hortalizas, cuesta sacarle algo más. Ya dije que no tiene muchas luces, pero es una buena compañía. En el sexo tampoco se lo montan nada mal, cuando se desnuda y deja al aire esa barriguita tan peluda, me dan ganas de hacerle cosquillas en el ombligo. A veces soy yo la que le quita los pantalones y los calzoncillos, con mucha sensualidad, dándole mucho teatro. Le besuqueo cariñosamente justo por donde empieza el vello de los genitales. Otras veces voy a las piernas, los muslos y los acaricio con mis labios.

Es gracioso entonces ver como un bulto se forma en sus calzoncillos, siempre blancos. En eso no puedo quejarme, Joaquín es un chico muy limpio. Tiro de la ropa interior y aparece ese pen en estado de erección tan gracioso. Se balancea durante escasos segundos en el aire, hasta que lo detengo con una mano, cosa que le gusta mucho a Joaquín, al menos eso parece, viendo cómo se echa para atrás y suspira profundamente.

No tiene un sexo especialmente enorme ni grueso, ni largo. Es lo de lo más común, supongo, no hay que olvidar, que es la única que he visto, tocado y besado. Ya sé que el hombre está obsesionado con el tamaño y os aseguro que Joaquín no ganaría ningún premio al más machote, pero qué más da. Después de todo, me excita mucho chupársela bajo la luz de la luna.

Comentarios de Soy una chica del montón 244z35

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!