Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Podcast radio valdivielso
Jon y Ander - Dos corazones y un balón

Jon y Ander - Dos corazones y un balón hk64

11/5/2025 · 43:12
0
62
Podcast radio valdivielso

Descripción de Jon y Ander - Dos corazones y un balón 13w2s

Como prometieron, Jon Olabarria Valle y Ander Olabarria han pasado hoy por nuestro estudio y hemos disfrutando repasando las cosas del fútbol y de la vida con ellos. Poco después, salían con destino a Soria para disputar el último partido de la temporada con el Villarcayo Nela C.F. Aún quedaba una remota posibilidad de que no mantuvieran la categoría por aquello de los arrastres. Hoy, por fin, he entendido lo que son. El empate a cero cosechado frente al Calasanz les ha asegurado permanecer un año más en la categoría, al margen de lo que hicieran los otros. Esta mañana se ha sumado a la conversación Fernando Ortiz, presidente del Nela, que ha loado a los hermanos Olabarria Valle como personas y futbolistas. También ha destacado la labor social que hace el equipo de Villarcayo. Los Olabarria no han querido hablar de las primas que el club les reporta por objetivos logrados. Eso sí, han sonreído felices al sacar el asunto. Donde han sido claros ha sido en las loas que han lanzado hacia su madre, Loli Valle, como no puede ser de otra manera. A estos dos les he dado muchos besos en su infancia. Hoy me han dado ganas de darles más. Son buena gente que se hace querer. 3g3ce

Lee el podcast de Jon y Ander - Dos corazones y un balón

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Ayer cuando hablábamos con John, nos contaba cómo estaba el ambiente en esa feria de Villarcayo.

Ayer también me contaba que hoy tienen otro partido y que tenía que preparar la comida.

Creo que al final no, ¿eh? ¿Quién no ha soñado siendo un niño en convertirse en campeón? Hasta yo, que siempre he sido un paquete, me imaginaba, soñaba a veces estar en San Mamés y meter un gol.

Siempre lo metía en plancha, como se metían antes los goles, siendo un buen defensa central.

Esos que había antes, que ya tampoco quedan demasiados.

Todos hemos soñado con eso alguna vez, al menos todos los que hemos tenido afición al fútbol y aún la tenemos, al margen de que ya no la practiquemos.

Con estas dos figuras emergentes del fútbol local...

Consagradas, no voy a decir emergentes porque ya están consagrados.

He jugado yo grandes partidos de fútbol, como hemos contado en más de una ocasión.

El pequeño San Mamés ha sabido de eso que es el paso del tiempo, de eso que cuando eres mayor y ellos son muy pequeños, dices, joder, si parece que soy bueno en todo, porque les miraba los ojos un poquito, les regateabas, pero luego ya empezaban a crecer un poco, solamente un poco, y más allá de su incansable forma física y la decadencia cada vez mayor de los que crecíamos ya una generación más madura, te dabas cuenta de que no.

De aquel tiempo engañoso en que tus hijos o incluso, bueno, igual también los tuyos pensaban que tú eras la leche, que jugabas muy bien al fútbol, que hay que ver cómo corrías la banda y cómo conseguías a veces incluso triunfarles, se dan cuenta de que no, de que eres un paquete.

Al menos en mi caso, se dieron cuenta muy rápido.

Supongo que mi sobrino es antes que mi hijo, porque quieras que no, siendo el padre, el padre siempre se idealiza un poquito más.

Sí, a estos dos que están aquí les hemos visto jugar desde pequeñitos, hoy ya están un poquito más espigados, ya no son niños, son jóvenes, y como contábamos hace unos días, han salvado al Lela.

Este ya sabéis que lo decimos por un lado en broma, pero otro lado con un testimonio, el testimonio de su padre.

Ya sabéis que su padre es hombre de pocas palabras y por eso cuando me lo encontré por la tarde me dice ¿sabes lo que me han dicho en Villarcallo? ¿sabes lo que me ha dicho un aficionado? Me ha dicho Valdivielso ha salvado a Villarcallo, Valdivielso ha salvado al Lela.

Yo rápidamente le dije lo siento mucho Yosu, pero este es el titular mañana, este es el titular que yo necesitaba.

Bueno, ya sabéis que nada de eso va con nuestra filosofía, pero sí nos sirve, cómo no, para sentir un poquito más nuestro, si cabe, ese éxito de esta temporada, que sin duda alguna es un éxito que el Lela, apostando, como nos contaban ellos también hace algunos meses, por la cantera, pues ha mantenido la categoría, no sin cierto sufrimiento.

Buenos días John.

Buenos días.

Buenos días Ander.

Buenos días.

¿Cómo estáis lo primero? Pues bueno, bien, deseando que llegue luego el partido, con ganas, y nada, de momento tranquilos, pero bueno, cuando llegue el momento de jugar, pues bueno, ya nos entraron un poco más esos nervios del principio de partido, pero bueno, con ganas de jugar, de sacar el partido adelante, y nada.

Como veis ya empiezan a hacer declaraciones de futbolistas, que siempre lo digo, que esto lo llevan ya en el chip.

¿Qué tal estás? Ya empezó a hablar todo el partido, nerviosismo, tranquilidad.

Ander, ¿cómo estás? Bien, bien, bien.

Más allá del fútbol, digo, ¿eh? No, bien, la verdad que contento por todo este año con el fútbol y con mi vida personal, y la verdad que ya deseando que termine ya la temporada, que se está haciendo ya un poco larga.

Se ha hecho un poco larga, ¿no? ¿Cuántas jornadas quedan? Nada, este es el último partido.

O sea, que hoy es el último, es que tenía dudas si era el último o quedaban dos, el último.

Sí.

Comentarios de Jon y Ander - Dos corazones y un balón 3p5f4k

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!