
Vacaciones Sangrientas, el asesinato de Janice y Lynn 3a2p1a
Descripción de Vacaciones Sangrientas, el asesinato de Janice y Lynn 42164d
Dos jóvenes, buenas amigas deciden ir de vacaciones juntas. Lo pasaron muy bien, pero ese viaje acabó en tragedia asesina. Los años traerán sorpresas que arrojaron luz a un crimen horrendo. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1649521 2q5o4g
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
CRIMENES Y CRIMINALES con Luis Martín Edvalles A veces los planes más divertidos se tornan los más horribles.
Cuántas veces hemos hablado de viajes familiares, de asuntos divertidos como fiestas o celebraciones que se tornan ensangrientos.
Esto es lo que les ocurrió a dos amigas, a Janice y Lynn, que pretendían irse a pasar unas vacaciones divertidas.
Y aquello fue el principio del fin.
Ambas se hicieron amigas cuando tenían 19 años, Janice Pietropola y Lynn C. Thaler.
Se conocieron en la escuela Penn Hills en Pensilvania.
Dicen que enseguida conectaron, se hicieron amigas inseparables.
Además eran muy populares y tenían una gran cantidad de amigos.
Janice trabajaba en el restaurante Gold Circle.
Además sacaba muy buenas notas y ella se sacaba su dinero y ahorró bastante dinero como para incluso comprarse un coche, un coche que a ella le hacía especial ilusión, un volkswagen escarabajo.
Se acabaron graduando las dos en 1972 e incluso Janice se convirtió en secretaria de la reurbanización de It's Liberty, mientras que Lynn se trabajó como secretaria para una empresa llamada Dan and Brastreet.
Y de hecho, ellas estuvieron trabajando durante más de un año y para el siguiente verano pretendían pasárselo bien, juntas con otras amigas.
Era el verano de 1973, merecían unas vacaciones, merecían pasarlo bien, merecían escaparse unos días.
Y de hecho, habían entre ocho amigos quedado en ciertos planes, podíamos ir aquí, podíamos ir allí, habían pensado ir a un sitio, a otro...
Y de repente, ese grupo de ocho van cayendo, algunos se van cambiando de planes, otros no pueden ir, un par de amigas deciden irse a Hawái, sin embargo, bueno, ellas dos, Lynn y Janice deciden irse juntas.
¿Por qué no nos vamos juntas, si lo vamos a pasar en grande? Estas chicas fueron a Virginia Beach, al Farrer's Motel, en Atlantic Avenue y la calle 10.
Era un lugar que tenía ya una veteranía, pues estaba abierto desde 1940 y tenía como 30 cabañas donde, bueno, pues se podían encontrar también otro tipo de moteles con habitaciones.
El caso es que ellas alquilaron la cabaña más cercana a la playa, querían estar allí cinco días.
Llegaron el lunes 25 de junio de 1973 y allí se instalaron y de hecho, se sabe, pues que incluso quedaron fotografías en las que ellas aparecen riendo, pasándolo en grande, como dos muy buenas amigas.
Se lo debieron pasar muy bien, hay varios testimonios de jóvenes de la zona que las reconocían como dos amigas que habían salido a diversas fiestas, a diversos locales y que se las veía muy animadas y divertidas.
Pero ¿qué ocurrió? Hay algún momento entre las once y media de la mañana y la una del mediodía del viernes 29 de junio que el gerente dice que las ve pasar por allí en dirección hacia el sur de la zona.
Esa es la última vez que se las verá con vida.
Pues el mediodía del día siguiente, del 30 de junio, John Taylor, un nieto del gerente
Comentarios de Vacaciones Sangrientas, el asesinato de Janice y Lynn 4ohy