
Traiciones en la mafia socialista 2a5l5m
Descripción de Traiciones en la mafia socialista 5h1e3v
👉Apóyanos haciéndote socio de nuestro club aquí: https://vionemedia.com/haztesocio 📢 Suscríbete a nuestro nuevo canal: https://www.youtube.com/@ViOnePlus Jano García acompañado por Juan Andrés Rubert repasará la actualidad, y en tertulia con Manuel Llamas y Miguel Rovira para comentar los nuevos mensajes filtrados del Gobierno del PSOE y las reacciones internas que está causando. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/781509 4h1m1l
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
En libertad, con Jano García.
Damas y caballeros, ¿qué tal? ¿Cómo están? Sean bienvenidos a esta noche del 14 de mayo de 2025.
Continúan saliendo a la luz esos mensajes entre Ábalos Sánchez y ahora también María Jesús Montero. Pues hombre, los próximos ya sabemos que están relacionados con otros del gobierno. Todavía don José Luis Ábalos no confirma, ni tampoco desmiente, que los haya filtrado él. Mensajes que dice incluso que están desde el año 2016. Todo ello lo almacenaban discos duros para escribir sus memorias.
Bueno, bien, cualquiera que sepa cómo funcionan las mafias, pues ya sabe uno por qué el contable lleva su contabilidad aparte, por si acaso algún día deciden desprenderse de él, que es precisamente lo que hizo el capo de la mafia, Pedro Sánchez, creyendo así que todo iba a pasar. Pero antes de leer esos mensajes hay que hablar del sustituto.
¿Quién? ¿Santos Zerdán? El fontanero era don José Luis, Sánchez le pega una patada y entonces llega Santos Zerdán. Que se creía, es que es como una película de mafia tal cual, que iba a llegar ahí y el otro no iba a buscar su venganza. Pues sí, de hecho la PSOE, esta istrópolitan exclusiva Voz Populi, está en vilo por un informe de la UCO que apunta a delitos de Zerdán por sus vínculos con constructoras. De hecho, ¿dónde está Santos Zerdán? Pregúntense cuándo fue la última vez que lo vieron. ¿Se acuerdan? Que hace un par de meses el hombre iba ahí sacando pecho, haciéndose el interesante, es el que mandaban hablar con Puigdemont a Suiza, pues completamente desaparecido. Igual que también está desaparecido por completo, en este caso desaparecida, Begoña Gómez. ¿Dónde está Begoña Gómez? Pues no, no lo sabemos.
Ya les digo, cuestión de días, si no semanas, que ese informe vea la luz y Santos Zerdán, que está escondido, pues sepamos primero si tiene algo que decir, segundo por dónde van los tiros y quién sabe si es que ya estarán exiliados en República Dominicana, que parece que es a dónde van a ir todos estos ladrones. Vamos ya con los mensajes. En este caso, la exclusiva que publicaba el diario El Mundo, está relacionada con el rescate de Europa y es que Sánchez intervino en el rescate de Europa cinco días después de la llamada a Begoña que investiga la UCO. En un primer mensaje que le manda a Ábalos, le dice esto me lo envía un conocido de hace muchos años y ese mensaje largo en el que, en resumidas cuentas, este conocido pues bueno, le venía a decir que lo de ir a Europa, bien, pero, pero que ahora mismo no tienen un gran gestor, especialmente con el patriarca ya debilitado.
Lo que no tiene sentido desde mi punto de vista es rescatar a Europa y dejarla en manos de los hidalgo, pero tampoco hay que regalársela a IAG, Iberia, y menos aún dejar que desaparezca. A lo que Sánchez contestaba, enviaba ese mensaje a Ábalos y también le decía, creo que merece la pena que le demos una vuelta. Ábalos contestaba, las inquietudes son ciertas, si quieres antes de la reunión con Iberia de mañana te cuento cómo lo estamos enfocando tanto en el caso de Europa como IAG. Y Sánchez decía, vale, a mí la operación de IAG, salvo que me convenzas de lo contrario, no me convence. En todo caso, es una operación que debemos meditar y ver cómo enfocarla.
Bueno, pues esto era en relación a ir a Europa lo que hemos conocido, claro, y después delito, hombre, delito, pues están hablando de un rescate que ya saben ustedes a qué se debe. Y sobre todo, lo que parece claro es que Sánchez, el rescate bueno, pero esto que se lo quede Hidalgo, el hijo, que es el mismo que estaba con Bengoña Gómez de copas en un hotel de San Petersburgo con Al Lama. Pues vayas usted a saber por qué no le tienen alta estima a Hidalgo, quién sabe. Lo sabremos, porque aquí al final todo se sabe. Y sobre todo cuando tienes a tu mano derecha pues bastante disgustado, muy disgustado. También aparecían mensajes, en este caso en relación a María Jesús Montero, que estaba muy contenta. El primero de ellos era este,
Comentarios de Traiciones en la mafia socialista 1v3qg