Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Escápate
T5.E01 ¿Cómo saber qué quiero hacer con mi vida?

T5.E01 ¿Cómo saber qué quiero hacer con mi vida? 3q1ed

24/10/2024 · 29:53
0
301
0
301
Escápate

Descripción de T5.E01 ¿Cómo saber qué quiero hacer con mi vida? 3ys59

La pérdida del sentido de la vida está dañando profundamente nuestra capacidad de seguir nuestro propósito, nuestra razón de ser. Es tiempo de recuperar el rumbo y caminar hacia nuestro fin último. 4b6g1b

Lee el podcast de T5.E01 ¿Cómo saber qué quiero hacer con mi vida?

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Apreciemos lo que es verdadero y noble lo justo y locura redescubramos lo amable y honroso pongamos por obra lo que hemos recibido hablemos sobre la vida y su destino esto es escápate enjutas del seminario de guadalajara hola que tal a todos los que nos escuchan a través del podcast escápate estamos de regreso después de un largo tiempo en que ya no habíamos tenido un episodio en el que ya no podíamos haber compartido con ustedes que nos escuchan fielmente cada que subimos un episodio en las plataformas de facebook youtube spotify y bueno también agregamos que ahorita tenemos una nueva cuenta en tiktok nos pueden buscar en facebook a través de seminario diocesano de guadalajara y esto también da igual en youtube y para buscarnos en instagram seminario punto guadalajara les invitamos a seguirnos a participar de esta maravillosa comunidad que es del señor de guadalajara y sobre todo que sigan compartiendo y que sigan esperando este podcast escaparates nos hemos reinventado bueno si puedes ver la cabina pues ya la hemos remodelado le hemos hecho unos uno que otro detallito para que ciento así como otra dinámica queremos que se sienta familiar este podcast que llegue a más personas y sobre todo que usted se sienta identificado con este con ese programa pero bueno sin más preámbulos quisiera presentar al invitado de este programa es al presbítero licenciado josé guillermo valdovinos gonzález estudió formación sacerdotal también estudio espiritualidad y también es psicólogo y actualmente ejerce como director espiritual en el seminario mayor de guadalajara bienvenido padre este podcast cómo se encuentra muchas gracias asael gracias a toda la comunidad que nos vea a través de de las redes como ya no las acabas de mencionar yo también les doy la bienvenida y agradezco la invitación a este podcast que seguramente tendrá mucho fruto y qué es lo que queremos que en este momento usted que nos escucha usted que nos ve tenga la oportunidad de de escuchar lo que hoy vamos a compartir con ustedes así es padre bueno les presento vamos entrando en materia lo que nos competen ese episodio queremos abordar esta pregunta cómo saber qué quiero hacer con mi vida y bueno actualmente haciendo un análisis así a ojo de buen cubero podemos decirlo nos encontramos con una sociedad bastante líquida o sea sin formas inconsistencia donde nuestra juventud y no solo la juventud varias personas varios bloques generacionales se encuentran como sin sentido se pierden valores las grandes los grandes relatos grandes ideales se han desbancado y hará cualquier cosa ocupa su lugar y eso también se se hace notar en cada persona que ya no encuentra el rumbo y bueno lo vemos lo vemos en la pérdida del sentido de la vida incluso en personas mayores que uno pueda decir pues es que un adulto tiene bastante visión de la vida ya vivida y demás pero aun así se pierde sentido dos jóvenes que les pregunta uno a veces cuando yo era el apostolado surge a veces el momento de diálogo con los jóvenes hoy si quieres estudiar no no se no te interesa nada te apasiona nada no la verdad no dices ah caray entonces hacia dónde vamos padre usted cómo ve el panorama actual a él que esta realidad que tú observas seguramente muchos de los que ahora nos escuchan o nos ven pueden compartir esta visión o incluso la pueden la pueden experimentar en esta época y en este tiempo que al parecer vivimos en una época donde los valores se han transformado y donde seguramente los ideales también han sufrido modificaciones y estamos en el gran reto y en la dificultad de la pérdida del sentido no solamente de la vida hacia un incluso del significado de la vida si y entonces los que probablemente sufre más o probablemente tienen el riesgo de no comprender pues este tejido que está sufriendo la sociedad y incluso la iglesia porque no ya lo menciona estuve en el

Comentarios de T5.E01 ¿Cómo saber qué quiero hacer con mi vida? 3r115j

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad