Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
La Taberna Consciente
T5.C10 - Frases Inspiradoras

T5.C10 - Frases Inspiradoras 15633v

4/5/2024 · 25:29
7
2k
La Taberna Consciente

Descripción de T5.C10 - Frases Inspiradoras k2vg

Capítulo fresco, dinámico, intenso y de mucha reflexión en el que ponemos encima de la mesa frases célebres que nos han inspirado en este mágico camino del autoconocimiento. ¿Y a ti Taberner@, qué frases te han inspirado en tu viaje? Te leemos en Instagram, en La Taberna Consciente. n5g1g

Lee el podcast de T5.C10 - Frases Inspiradoras

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Taberneros y tabernas si queréis apoyarnos en este proyecto tan importante para nosotros y esperemos que a vosotros y a vosotras os flipé ayudándose simplemente con una acción darnos a seguir en spotify o en la plataforma podcast en el que estéis y puntuarnos con la máxima nota que a nosotros nos va a ayudar muchísimo y ya que estamos bajita seguimos también en instagram y en tiktok hasta ahora la taberna consciente con xavier nieto cyborg uribe algo buen chico muy buenas a dicha y muy buenas ternerito muy bien aquí con ganas otra vez como lo de grabar cómo se con bose que no con miguel no conmigo sino con bose bose de dónde viene de de es no pero me refiero a los de tu es portugués no hemos de yo creo que si se lo decimos mucho verdad sí sí sin pensarlo si me gustaría antes de nada trasladará todo tabernero y manera que sabía unas gafas naranjas no sé si te has dado cuenta tu cara dura pero yo yo te veo causa un poquito de de extrañeza emoción simpatía claro estoy de foto yo te veía amarillo un poco porque estoy a través de gafas que recomiendo mucho que me la recomendó tu hermanito ha dicho por cierto aquí le mando un besote y en la boca lengüeta y me dijo que con estas gafas a las noches el espectro azul como que lo controlas y se relaja el ojo y es cierto lo notas si lo duermo mejor se me descarga la cabeza y sirve claro y yo como no tengo unas gafas yo te debería de mirar a los ojos para relajarme porque siete mil los ojos veo ese color naranja claro no sé si te sirve también siempre estoy relajado bastante ya que tenemos ahí eso lo vimos nosotros por los auriculares si nos hemos puesto ya hemos creado un capítulo de ambiente ya diferente y queremos que sea eso un capítulo corto intenso y en el que vamos a hablar de algo que normalmente no hacemos vamos a sacar a la palestra vamos a jugar unas frases que todavía no sabemos ni cuáles son irán saliendo aquí pues con rolf no rolling and roll up scrolling scrolling scale camela prendas rola rola es como un una cosa para eventos no para si esto que me escribes y si es como explica lo explicada vete meta es rara la gente y que la vamos a hacer un roll up de scroll también todo eso de de frase explicación o qué opinamos que no que nos viene a la cabeza explicación personal si nuestras cosas no va a ser explicación explicación la que es dogmática y esa es para nosotros yo quiero rezar con una frase sabe a ver a ver qué te parece esta frase la dijo no sé si te suena albert einsten estuvo muy perseguido y déjame meterme antes de nada que eso he visto aquí estuvo perseguido le hice la vida imposible por crear unas teorías que al final en el libro que estoy leyendo de dios la ciencia de las pruebas habla muy claro de que él habla de que hay un principio y un final en el universo por lo tanto hay un dios creador que hizo todo esto no universo es un reloj magnífico y por eso tuvo que haber un relojero que lo hizo entonces claro hitler por ejemplo y políticos agresivos no querían que la gente supiese esta idea de que podía haber un dios creador si el universo era finito tenía un principio y un fin exigía que hubiese hay un dios creador entonces quién iba a ser elder sino era el número uno en el que elegía la la raza que te hará ver aquí no tenía alguien por encima quería esconder todo eso se mataron a muchos físicos teóricos y es decir pero bueno es anecdótico extraigo con patas pues albert es nuestro amigo albert decía que la vida es como montar en bicicleta para mantener el equilibrio tienes es que avanzar qué bonito verdad muy bonito claro es verdad porque si no lo pensaba haces un curso de cualquier cosa que te suponga un crecimiento de la leche de eneagrama villegas dice usted aquí descubrimiento la leche tuyo cuando lo descubrimos y nos quedamos anclados ahí en vale descubierto y esto ahora me voy a sentar aquí y ahora como estoy feliz aquí había descubierto la panacea me quedo aquí claro al día siguiente igual estás bien de dos días te empezarás a sentir un poco mustio claro es verdad hay que seguir evolucionando creciendo y descubriendo porque es lo que es lo que somos en naturaleza en la vida nación es que claro muchas veces no la gente dijo cuando yo sea rico y hasta ahí entonces

Comentarios de T5.C10 - Frases Inspiradoras 5957b

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!