T435 -Análisis y Crítica - PERTURABO: El Martillo de Olimpia - Warhammer 40k o111z
Descripción de T435 -Análisis y Crítica - PERTURABO: El Martillo de Olimpia - Warhammer 40k 653a2i
Bienvenidos a otro podcast sobre "Análisis y Crítica" de una novela de Warhammer 40k Primarcas. En esta oacasión vamos analizar a la novela “PERTURABO: El Martillo de Olimpia” novela escrita por Guy Haley. UNA GRAN NOVELA DE PERTURABO Y LOS GUERREROS DE HIERRO! Este "Análisis y Crítica" contiene spoilers, de modo que para las personas que no les gustan escuchar o tener datos relevantes adelantados; los invito a leer la novela o escuchar el audiolibro de TERRAESCRIBIENTE. Análisis y Crítica por: MAC. Banda Sonora: LAS OLAS DEL TIEMPO (Perturabo) Rojo: el color de la sangre comienza a hervir. Árbol de la vida, el cuenco y el útero Negro: el color de la tierra y el suelo antiguo. Árbol de la vida, las raíces ... En un eco que vuelve Puedo escuchar tu voz ... Ven conmigo y viaja para siempre sobre las olas del tiempo Llévame, gran madre, tu sueño Huye de la muerte y a Nerthus Mira tu vida en mi, mi espacio Bosque viejo en los albores de la mente humana Rodea a Nerthus, tan puro Y siempre, hasta el fin de los tiempos Verdadero permanece, aguanta En el eco que vuelve Puedo escuchar tu voz… Ven conmigo y viaja para siempre sobre las olas del tiempo Llévame, gran madre, tu sueño Huye de la muerte y a Nerthus Mira tu vida en mi, mi espacio Ven conmigo y viaja para siempre sobre las olas del tiempo Llévame, gran madre, tu sueño Huye de la muerte y a Nerthus Mira tu vida en mi, mi espacio Ven conmigo y viaja para siempre sobre las olas del tiempo Llévame, gran madre, tu sueño Huye de la muerte y a Nerthus Mira tu vida en mi, mi espacio Créditos Musicales: "Therion" Die Wellen Der Zeit Album: Leviathan https://www.therion.se/ Por favor sigue las redes y grupos: Canal de Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaCcO2s1NCrQqLpfFR3u Twitter: https://twitter.com/TerraEscriba Telegram: https://t.me/+62_TRJVg-3cxNDZh Instagram: www.instagram.com/terraescribiente/ Tik tok: www.tiktok.com/@terraescribiente Youtube: www.youtube.com/@Terraescribiente También subscríbete a TERRAESCRIBIENTE en IVOOX, ITUNES Y SPOTIFY! Dale me gusta a cada Podcast y coméntalos! Ayuda mucho! Gracias! 392z1x
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Terra escribiente relatos e historias de terra y de otros mundos hola cómo están les saluda mac bienvenidos a otro episodio de crítica y análisis de resumen aquí en terra escribiente y hoy vamos a retomar vamos a hacer relanzamiento por decirlo así alguna manera vamos a relanzar los libros de los pri marcas estos libros son sumamente importantes para el trasfondo de warhammer cuarenta mil hizo unos libros exquisitos en su mayoría son bastante bastante buenos tengo que celebrar también compartir con ustedes que ya es oficial que el grupo sueco therion me dio su aval para poder compartir sus canciones sus temas a quienes podcast enteras cliente así que ya tengo su permiso y por supuesto desde el primer libro epri marcas tenía la idea de que cada primarca se resumía como con un tema musical entonces vamos a comenzar con este primarca que es uno de mis favoritos perturbó este análisis y resumen va a hablar un poco del libro de perturbó y será una introducción al audio posterior al audiolibro de perturbó el martillo de olimpia del escritor gay esta novela fue simplemente fantástica superó con creces mis expectativas después de leer ya tres libros anteriores sobre pri marcas y capturó exactamente lo que esperaba de esta serie desde el principio ya había leído algunos libros de gay muchos están aquí en terra escribiente y fue muy crítico con algunos de los cuentos de los amos de la noche pero esta obra me dejó sumamente impresionado está maravillosamente escrita a través de este libro conocemos al señor de hierro como nunca antes desde su infancia en olimpia hasta su trágica caída también el olimpia la lectura fue un placer absoluto y una tragedia desde el principio hasta el final los guerreros de hierro suelen carecer de profundidad y dimensiones muchas novelas pero aquí están retratados de manera más magistral seguimos apertura un genio trágico que se convierten en su propio enemigo además obtenemos una especie de precuela a uno de mis cuentos favoritos hierro adentro hierro fuera de rob sanders y conocemos los detalles detrás de la dolorosa historia de vara vas dann tíos también conocido como el rey de la dureza y no olvidemos al poeta guerrero venerable bastó por definitivamente es una lectura obligada que les encantará lo prometo así que escuchen este libro aquí enterré escribiente del hierro viene la fuerza de la fuerza surge la voluntad de la voluntad surge la fe de la fe viene el olor del olor surge el hierro esta es la letanía inquebrantable que sea así por siempre y para siempre alguna vez blackberry encuestó a su audiencia en uno de los eventos en vivo que hacen por youtube sobre si querían una serie de los orígenes de los primark todas las manos se alzaron al principio se suponía que estas hist historias serían simplemente sobre los orígenes pero con el tiempo quedó claro que era mucho más williman fue un estudio estándar de acción y personajes magnus una inquietante reunión con viejos conocidos leman russ un momento
Comentarios de T435 -Análisis y Crítica - PERTURABO: El Martillo de Olimpia - Warhammer 40k 2x1gj