Descripción de (T4//E28) "Before" 631122
(T4//E28) "Before" ¡Hola terrícolas! Volviendo… El episodio de hoy es el último de la temporada 4. En la próxima temporada, la quinta, hay una novedad, episodios exclusivos de electrónica flotante. 2 episodios al mes, uno de experimental y new age, y otro de electrónica. Seguimos con los espaciales, que son los aniversarios. Con los especiales, estos son monográficos a compositores, grupos y cantautores. Y los espaciales especiales, espacio compartido con otros terrícolas. "Eres la métrica enigmática que envuelve mi ser y lo salva El idioma con el que los dioses hablan, eres música (Música, música, música)". Nach Hoy flotaremos con… Hammock, Eluvium, A Winged Victory For The Sullen, entre otros y otras… Lista de temas 👉 https://tofeelmore.com/tofeelmore-podcast-musical-flotante-t4-e28-before ¡Un abrazo desde la tierra! 6i5n4g
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Si estoy solo tú me coges ese es mi fiel compañía me habla sincera inesperadas cuando empieza el día ni guía mis faro de alejandría si me habéis perdido te miro y eliminó la tristeza en un suspiro das sentido a mi existencia tu desobediencia tu sola presencia menos mira tu me diste pues tenía spa siempre encerrada en tu prisión si la inspiración falta desde la nada me abraza no prohíbe es ni amenazas tan romántica y auténtica kate disfraz como nada y humberto firme escudo en la batalla a quien acuerdos y otro españa verás retos aventuras y responsabilidad me das éxito y dinero quizás la intimidad me exiges crear me hace temblar sonia me cobras eliges para hablar sin las calles están modas me desnudas con ternura y tu título si te vea volar libre entre la voz de un cantautor pero eso pero hay flamenca todo lo que tengo te amo mientras frotas entre las notas de un piano y me íntegras pintan de estas noches negras te alegras me invade es me evades callejas las tinieblas quimera sus siempre nunca miami antes teresa un recipiente donde lágrimas se vierte eres tango y el mismo pibe siento red mi impredecible compás cuando te vistes fechas llegadas y me oxígeno mi único somnífero si el mortífero estrés tensa mis músculos discípulo de tu inmensa maestría cuánto te conocí cómo podía vivir sin percibir tu melodía fuiste mía y solo mía emisores de miseria con pones la banda sonora de esta tragicomedia todo reina entre mis reyes cumbre de mis padres me visitas y así evitas que tanto odio me tragué si eres equipo muestras denuncia y carisma pero te vistes de clásica y sigue siendo la misma eres tu mi suerte tu tan fuerte en esto tan diferente sur que es que de repente la vida olvida la muerte es imposible detenerse si naces de un pentagrama si el drama yace mi cama me hables enormes ventanas tu llamas jamás sepa lo de eterna juventud cuando lloras punteando una guitarra ejemplos eres tú la rabia sucia y se gana de kurt copei el compromiso sincero de marvin gay la grandeza de john improvisando con el sachs la mirada añada los ojos de miquel yacom y es que son me sedujo tu luz me dijo perplejo y caí revivir como el sol en forma de so y área el elixir y resistí los golpes si fui torpe encontré por fin mi norte mi soporte entre acordes
Comentarios de (T4//E28) "Before" 15437