Descripción de (T4//E17) "Waves, Waves, Waves" 2f583b
(T4//E17) "Waves, Waves, Waves" ¡Hola terrícolas! «La cultura tecnológica está obligando al hombre a vivir en cárceles confortables, en inmensos laberintos sin horizontes, hechos de cemento, hierro y cristal». Félix Rodríguez de la Fuente. El terrícola. Hoy flotaremos con… M83, UNKLE, Ludovico Einaudi, entre otros y otras… Lista de temas 👉 https://tofeelmore.com/tofeelmore-podcast-musical-flotante-t4-e17-waves-waves-waves/ ¡Un abrazo desde la tierra! 3i1dl
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
La cultura tecnológica cárceles confortables en inmensos laberintos sin horizontes hechos de cemento hierro lista estaba john días solo había pasado el águila real sino solamente me había brindado uno de esos penetrantes vuelos de cata sino que había estado describiendo las más fantásticas acrobacias en compañía de su pareja melania el macho y la hembra colgadas en el cielo estuvieron como cinco o diez minutos quien sabe gestaba prendado de sus salas yo quería volverme pájaro cada planta cada animal incluso cada complejo minero cada paisaje tiene su razón de ser no están a nuestro al instante por puro azar o capricho sino que forma parte de nosotros mismos el hombre no es uno ni venido de una lejana galaxia del hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer con el color de las flores el canto de los pájaros con un cuchillo del lobo o el rugido del león el hombre se acabará cuando se acabe del equilibrio vital del planeta que lo soporta el hombre debe amar y respetar la tierra como aman y respeta a su propia madre félix rodríguez de la fuente terry cola de rico hola terry colas javi en órbita flota haremos como mi ochenta y tres aunque dudo pico inaudible entre otros y atrás lo que está sonando las las por de ochenta y tres encendiendo motores través
Comentarios de (T4//E17) "Waves, Waves, Waves" z4c5l