T4.C5 - ELVA ABRIL: Como es Arriba es Abajo 73o6m
Descripción de T4.C5 - ELVA ABRIL: Como es Arriba es Abajo 6y5gx
"Como es Arriba es Abajo. Como es Afuera es Adentro". Así comienza Elva explicando una herramienta de autoconocimiento que a los dos Taberneros nos marcó mucho: La Astrología. Y eso que ambos éramos muy escépticos, pero cuando escuchas a una persona hablar de forma tan clara y práctica sobre algo que le ha servido para conocerse a sí misma, ser feliz y así ayudar a otros, no queda otra que eliminar prejuicios y experimentar por nosotros mismos. Y vaya resultados... Te invitamos a adentrarte en esta entrevista que no te dejará indiferente. Seguimos aprendiendo y creciendo, siempre... en La Taberna Consciente 😊 ki1b
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Porque sabes qué tal muy bien y vas con muchas ganas otra vez como siempre decimos pero es que es verdad con muchas ganas de este capítulo xii como tú dices siempre quien viene elva abril ya estaremos lanzar capítulo es que con el nombre ya lo dice todo ahora muy potente lo está petando estas mujeres lo está petando lo está petando lo vale si lo vale mí me encanta como explica una herramienta como la astrología que ustedes yo creo que tiene tienen un histórico hay muchos han ocupado de de hacerle pupa esta herramienta y lo cuenta de tal manera una visión como muy terrenal desde una perspectiva autoconocimiento muy sana que atrae muchísimo tío claro es que ella dice mucho y me encanta cuando te ha explicado algo te dice pues esto que te explico esa astrología hostia esto es astrología sí sí totalmente da una visión que atrae mucho de cara a poder indagar un poco en ese mundo que todavía es uno con muy místico muy como muy yerbas yo la primera vez que le escuché me conquistó porque la mujer comunica con una como una diosa es la comunicadora tiene fuerza tiene empatía tiene comicidad cuando quiere mostrar la seriedad claridad romanticismo tiene todo claridad y es una gozada hablar con ella sí porque va directa al corazón si todo lo que explica lo explica con una herramienta que ya las controla la domina y hace ver a otra persona cosas que no se imaginaba y no se plantea daba que fueran tan fáciles de entender si te has explicado bien exacto pero periodista visto durante muchos años hasta que un día descubrió esta gran herramienta que le permitió primero conocerse a sí misma que final yo creo que para qué estamos aquí bueno para concertar ti mismo y luego sacar lo mejor de ti eso es lo que empezó a hacer con la astrología creó su propia página web elva abril dónde pues eso hace cartas natales ya con su equipo y ahí está está ampliando su equipo y también acaba de sacar su podcast elva abril y su librazo los doce códigos del amor exponer el que yo he disfrutado mucho porque se entienden muchas cosas eso es es una herramienta de autoconocimiento de la astrología sí pero como dice ella los planetas el universo está ahí sólo hay que saber interpretarlo para poder sacarle jugo como me gusta decir a mí mucho y es una maravilla porque con esa herramienta sacamos mucho jugo para direccionar los más adonde tenemos que ir eso es eso es innatamente como energía que tenemos dentro si escucháramos un poquito más eso ya dice no si nos escucháramos un poquito más si paráramos un poco este tren de vida que llevamos pues quizás no haría falta la herramienta astrologia porque lo que debes marcarte un poco lo que duela un camino innato que tenemos dentro de cada uno de nosotros pero viene muy bien como falta de desarrollo personal y autografiado muchas veces pues necesitamos estas herramientas que son maravillosas a todos los que pensáis las que pensáis que la astrología es una brujería olvidar en este capítulo olvidaros de esta historia dejaros llevar escuchar escuchaste mejor dicho en somerset y ya veréis después no tengáis no intentéis interpretar nada simplemente vivirla entrevista porque es una maravilla porque nos abre un mundo nuevo exacto ya lo dice de hecho no de una persona que realmente esté abierta a este mundo a escuchar algo realmente es una persona que debe ser estética no te creas nada granada meri pica y si te vale perfecto y tiene pinta de que si lleva tantos años tantos siglos ahí viva esta herramienta que no se haya probado científicamente es porque funciona ahí está mira esa me gusta me lo dices no también si esa actividad tanto tiempo ahí existe si no se hubiera caducado ya eso es que bajase el abril más macetones nos queda una sensación muy bonita es bueno estuvimos comiendo juntos luego también con ella ran su chico la verdad que os mandamos un abrazo enorme porque si es una gozada de parejita y yo creo que vamos a dejarlo aquí ahorita vamos a disfrutar la entrevista que la disfrute del oyente el tabernero tabernera y una cosa sólo para terminar esta es nuestra segunda entrevista con el fabril porque la primera cuando le hicimos mercurio estaba retrógrado ay los zapopan y ya entenderéis un poquito porque en esta también está mercurio retrógrado pero ha salido aquí mercury es aportado esa dicha se acaba aportando en la entrevista maravillosa pues ahí os la dejamos envuelta en papel de regalo a disfrutarla elva abril la taberna consciente con xavier nieto igor uribe es algo bueno chica tabernero qué tal muy bien aquí otra vez en en la zona en la casita de no tiene nombre para volver a estar otra vez con nuestra elba estos micrófonos es también me gustan son chiquitos y si se ve que son de galette de calidad estamos aquí con el fabril otra vez gracias por recibirnos de bueno es la casita no tiene nombre vidas contadas mi podcast de cerrar aquí todos vamos aquí es un kit es verdad es el corte inglés bueno de la sabiduría aquel día cebra es vía cebra es verdad
Comentarios de T4.C5 - ELVA ABRIL: Como es Arriba es Abajo 6z2z1o