Descripción de T3 Episodio 3: Seguimos con la IA f2w64
Está claro que es el tema de moda de ¿la semana? ¿del año? ¿De la decada? ¡Seguimos hablando de IA! 1u362m
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Buenos días ocho y ocho minutos de la mañana tres grados y medio de temperatura la sierra a rabiar de nieve en granada sierra nevada está a tope pero a tope es increíble verlo ayer subí una foto al al twitter de de de eventos y nada si os parece vamos a darle un ratito al vodka así que nada vamos al lío bueno la verdad es que el sonido no es lo mejor del mundo porque el móvil stay puesto de aquella manera pero bueno algo se oye soy algún golpe al cristal pero nos apañaremos mientras tanto honesto porque evita que esto de la furgoneta para dar así que nada hoy es viernes ayer estuve por por málaga y por cierto alucino salí de granada cinco grados y llegué a málaga a catorce y los malagueños decian que hacia frio madre mia catorce grados pero bueno y luego cuando volvía por aquí la verdad es que al cruzar cuando llega más o menos moraleda de zafayona por ahí que ya se ve sierra nevada me quedé alucinada porque claro yo salí por la mañana aquí todo nublado y lloviendo y como está la sierra es muy bonito verdad es que yo que soy un enamorado del del monte sierra nevada ahora mismo es brutal y mira que no soy yo mucho de la alta montaña y está la media montaña de granada que muy bonita toda la zona del trevenque toda la zona de de hilary padul silleta piedra ventana toda esa zona es muy bonita pero la alta montaña también tienen su encanto lo que pasa que bueno hace muchos muchos años que no hago senderismo en verano por allí lo tendré que recuperar algún día me pasa que la alta montaña tiene sus cositas pero bueno la verdad que está está la sierra preciosa y además nuestro seguro de vida para la sequía en en verano no sea que se saben nuestra reserva de agua para para este verano para no pasarse aquí en granada y y dame una alegría verla así porque este año la verdad es que ha nevado muy tarde lo poquito que negocie derritió la poca nieve que había en la estación de esquí era por por los cañones porque ya bajó la temperatura y podían usar los cañones pero se veía se veía muy muy pelada ahora ya pues se ve de otra manera ya ya sí parece sierra nevada la verdad pero eso qué implica también bueno pues que ahora llega el frio cuanto ya no nieva fuerte en granada llega el frío máximo y hace ahora acaba de subir cuatro grado pero supongo que que en estos días pegará fuerte ya que si no llueve y se queda se queda arrasó como decimos por aquí caerán una helada de esta alucinante a pesar de que no hayamos tenido una helada fuerte en el mes de enero yo he visto a tres grados bajo cero en mi estación meteorológica de casa que por cierto una cosa muy chula me regaló un amigo en esta última mudanza y y estoy muy enganchado la estación meteorológica para para ver el bien to y temperatura y ya veis que a mí me gusta mucho esto de la meteorología parezco mario picazo aquí por la mañana bueno de qué vamos a hablar hoy bueno vamos a seguir con el tema volví a hablar un poquito del tema de la inteligencia artificial es joder ayer cuando llegué a casa me fui a llega a la oficina estuve un rato ahí trabajando y viendo una cosita para hoy me vine a casa me puse el chándal me fui a andar y aproveche andar para escuchar música no tenía ganas de escuchar poca historia me puse musiquita y estuve andando y por aquí por por la zona de armilla gavia y todo esto y cuando llegue a casa pues ya pues estuve con los niños y demás pero le eché un rato a a mirar que había sido esto de ipswich como como lo había afrontaron y entonces bueno entre que yo había hecho el porqué de esto y en el grupo de telegram se hablaba del tema y lo que estuve viendo por por twitter y da bueno la mano a la cabeza con algunas cosas sobre todo porque el nivel de ruido el nivel de ruido de esta historia me parece realmente brutal realmente brutal ya desde gente tomándose lo he visto como si fuera la revancha geopolítica más grande del del siglo veintiuno no de hecho fíjate de poder escuchar el escribano subieron al telegram el grupo nuestro de gente dice diciendo esto es la mayor con la mayor pintada de cara que le han hecho a estados unidos en muchos años la mayor humillación y tal igual y llega al rato pero al rato hice microsoft acabo de integrar este modo
Comentarios de T3 Episodio 3: Seguimos con la IA 4v4h3a