Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Mis5minutos
T3 E7 #Me enamore del colágeno

T3 E7 #Me enamore del colágeno 4n3z5e

7/12/2022 · 49:00
0
128
0
128
Mis5minutos

Descripción de T3 E7 #Me enamore del colágeno 5q2842

Esta semana nos adentramos a un tema controversial y platicamos sobre tener una relación con alguien más joven, pero para eso es importante que haya una diferencia notable de más de 10 años y para eso invitamos a mi amiga @lyzmadrigal quien tuvo una relación de 4 años, con alguien 10 años más joven, y claro, @cecy también nos comparte su experiencia. Recuerda seguirnos y compartirnos 3dl23

Lee el podcast de T3 E7 #Me enamore del colágeno

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos a su pocas favorito donde podemos expresar sin censura hablar de cualquier tema que se nos ocurra porque nos encanta opinar sin mirar rey y compartir un poco de nuestras experiencias esperando obviamente que les pueda ayudar un poco donde queremos que aprendas comentes y que te conectas de tu vida cotidiana por quienes damos un espacio para nosotros y reiniciar nos hacemos con toda la intención de que puedan llevarte algo y compartirlo nosotras somos se y insumos y bienvenidos a mis cinco minutos toros y arrancamos hola como estan bienvenidos a otro piso de mis cinco minutos como han estado aquí estamos grabando bien agusto este hoy tenemos bueno primero vamos a ser otras como en cada episodio a toda la gente que nos siguen redes la gente que no se escucha muchas gracias por escucharnos y compartir este lo hacemos con mucho cariño pero antes de adentrarnos el tema y decían nombre del tema quiero darle siempre te doy la bienvenida no se porque siempre hay que tú hola bienvenidos que bueno que viene verdad me encanta me encanta venir porque lo disfruto es no venir me encanta este limitado si la verdad muchísimas gracias a todas las personas que están atentos en las redes sociales hay interactuando con todas las preguntas o las encuestas que estamos sufriendo y que de repente responde nos ayudan muchísimo para seguir avanzando si tienen propuestas de temas con todo gusto las tomamos en cuenta y pues empezamos a grabar con ello no pero que va armario el tema no es más vamos a decir lo tuyo juntas así pero como como en soprano no hasta me enamoré de colágeno o mazo enamorado hola ha gustado alguien más chiquito alguien menor que una verdad las menores bueno yo tengo mis reservas con los menores vamos a platicar un poquito de ellos no acabe quien sus experiencias pero para eso en hambre invitamos a alguien con maestría con tesis y todo lo demás bueno para empezar es una persona que tengo de conocerla pues un chorro de años verdad para adentrarnos a más de veinte si estábamos en la secundaria pero desde siempre vez forense cooper con desde siempre es la verdad y es una persona que quiero mucho que desde hace mucho la querella invitar es una persona que siempre estado presente en mi vida que tienes cosas que platicar y siempre estoy en bici si mi me encanta y viceversa contar y bueno pues como les digo pues más de veinte años de conocemos pilla somos familia mi hermanita es el y bravo bienvenida muchas gracias estoy muy emocionada estar aquí platicando con ustedes y pues vamos a ver que sale porque esto es una plática es una clásica de repente nos ventana pero vamos a la catarsis y bueno efectivamente el tema de hoy hasta me enamoré del colágeno si dios es un tema interesante verdad como hablar un poquito de la diferencia de edad igual podemos se han tenido experiencias con su guardar es jugar mamis ti hola lo mejor en mi caso pero nos vamos a criticar un poquito de nuestras experiencias con andando con personas de diferente edad que puede ver pros y contras como todo y como en todas las relaciones social no tiene nada que ver eso pero pues si hay quizá experiencias diferentes cuando sales con una persona pues donde hay una diferencia de edad creo que es importante tomar en cuenta yo creo que es dos tres cuatro años eso no es tanta diferencia de edad yo creo que si tiene o para que realmente amarre el tema así tiene que ser más de diez para que osea si tienen que ser el dos añitos bueno por qué no que sea mayor de edad obviamente siendo tan google tan cubanos sino que sea que sea mayor de edad obviamente que se alcanza el timbre porque si no si el que sentirme claro tiene maestría doctorado entonces vamos a platicar un poquito yo creo que debemos empezar

Comentarios de T3 E7 #Me enamore del colágeno 1b4c16

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!