Descripción de T3 E24 Los casi algo 1x2f2d
Bienvenidos al último episodio de esta temporada, donde hablamos de un tema que últimamente es muy recurrente, parece que le pasa casi a todos, los casi algo, donde no hay responsabilidad afectiva, hay gosthing, pero sobre todo la manera en como nos enganchamos, como identificarlos y como intentar salir de ahí, y claro, hasta tener un proceso de duelo por eso que no fue. Ojala les guste y nos ayuden a compartirlo #CecySusy 4u19x
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos a su pocas favorito donde podemos expresar sin censura hablar de cualquier tema que se nos ocurra porque nos encanta opinar sin mirar rey y compartir un poco de nuestras experiencias esperando obviamente que les pueda ayudar un poco donde queremos que aprendas comentes y que te conectas de tu vida cotidiana por quienes damos un espacio para nosotros y reiniciar nos hacemos con toda la intención de que puedan llevarte algo y compartirlo nosotras somos se y insumos y bienvenidos a mis cinco minutos toros y arrancamos hola bienvenidos un episodio de mis cinco minutos pues muchísimas gracias a todas las personas que nos síntomas no sintonizan semana con semana a los que escuchan los episodios nuevos que vamos sacando todos los miércoles muchas veces a todas las personas que están al pendiente tanto en las redes sociales como en spotify recuerden darle seguir para que cada que subamos un episodio pues desaparezca que subimos un episodio y también recordó en calificar nos con cinco estrellitas no sea mala onda ayúdenos a compartirlo para que llegue a más gente si les gustan los episodios también pues quiero darles la bienvenida a mi amiga sus y hola así como estado hola como estan todos como dices es y muchas gracias por compartir nos gracias por seguir nos por síguenos en las redes sociales para apoyarnos escuchar episodios y aquí como como decimos esto estamos juntas una vez más para grabar un episodio un episodio padre divertido como todos donde vamos a salir con una retroalimentación cada una y esperamos que les guste cual es el tema de hoy les traigo un tema hombre yo como que últimamente los dos lados y dijimos no nos podemos quedar atrás los casi algo los casi algo los casi algo creo que es momento de platicar un poquito de los casi algo porque de repente se ha vuelto como tan importantes también creo que es importante como platicar que hace que nos engañemos de los casi algo porque duele alejarnos de los casi algo cuáles son las black tenemos que tomar en cuenta de que es un casi al de que no obama más allá de que no va para más que no da para más sobre osea que que te des cuenta de que algo no te vibra y es porque estamos un poquito más de eso y también quizá a practicar un poquito de en qué momento es tiempo de alejarte de esa persona casi algo pues es eso solamente deberá de ser tú y casi todo lo noto casi algo si diga que cuando estuvimos prácticas sobre el tema si me quedé pensando bueno hace cuánto yo no tengo un casi algo ya tengo rato que no lo tengo pero me di cuenta omisión darme cuenta de que yo fui el si algo de algunas personas y nunca me di cuenta hasta entre la plática contigo con varios amigos que lo que batalla va no sufrieron estas personas que de alguna manera nosotros en mi caso es los ilusión amos o hay gente que yo estoy siempre son muy clara de que sabes que yo no me intereso noviazgo vamos a conocernos pero bueno pero tú si les deja en claro lo que buscas si lo que no quieres es que los casi algo no no te informan eso no tienen la responsabilidad efectiva no la tienen de decirte que quieren y que no quieren la verdad creo que eso es como un punto importante tomar en cuenta de que los casi algo no te avisan que quieren que no quiere no que buscan no tienen más bien tienen responsabilidad efectiva entonces ha tenido saco la amiga de este es tu momento sacan los saca lo mandar saludo bueno creo que es importante quizá empezar como el poner sobre la mesa el por qué nos engañamos con los casi algo yo creo que llega un punto en el que realizamos a la persona porque para empezar no es como que veas muy seguido esa persona es como que digas ahí me enganché porque nos demos todos los días mensaje amos todos los días que es muy diferente pero de eso habrá la persona no eso pasa es más bien como a través de mensajes aunque de repente en todo el tiempo todos tus usted siguen en todas las redes sociales pero creo que el enganches más porque y realizamos a la persona futuro seamos de y como que ya te pesa en una relación con esa persona y entonces creo que soy ideal empiezas cómo alimentar medidas como los temas de que es así son los casi algo porque te tratan como una relación son cariñosos ilusiones si hay atención y si hay esta te hacen sabe que les gusta
Comentarios de T3 E24 Los casi algo 3j1g4u