Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
MODERanDOTER
T3-E7 Crimen, drogas y religión

T3-E7 Crimen, drogas y religión 5c1y2o

10/6/2024 · 01:15:34
8
107
MODERanDOTER

Descripción de T3-E7 Crimen, drogas y religión 2m4j6g

Lee el podcast de T3-E7 Crimen, drogas y religión

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Si usted no qué aquí yo no entiendo no ya va que aquí ja guao el uy ya no bienvenidos por fin ya era hora a un nuevo episodio de moder ándate moderando moderando la víctima grandote moderando la musiquita que decidimos hacer un montón de tiempo pues si hace un montón de tiempo porque hace un montón de tiempo que no grabamos no tengo ni idea de cuanto porque el último que grabamos ya tiene prácticamente tuve que poner una pistola en el cuello creo y han pasado no sé muchos meses bueno bueno estaba y se murió justificación nacen no hace falta que te justifiques de pienso pero la tengo no no está en condición no hace falta que te justifiques me justifico lo vas a hacer lo está haciendo qué es lo que estoy haciendo vas a justificar riesgo de los cojones vas a bueno la que me estaba diciendo hace un momento que haya buen rollo pero ella me dices pues está justificada en pies estar científicas que lo vas a hacer no estaba bien lo acabas de identificarse cuando uno no está bien no está bien no estaba bien y cuando has estado tú bien moderar mi vida entonces una depresiva por naturaleza eres más grunge que tu hija grunge pues si voy a centrarme en ser positiva tenemos una bebida espirituosa espiritual hemos comprado un barbadillo salud al que le hemos añadido un hielo hay gente que considera que echarle hielo al vino es un sacrilegio a mí me encanta cada uno sobre todo cuando te compras una botella de vino caliente

Comentarios de T3-E7 Crimen, drogas y religión 3hr29

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!