Descripción de T3-E5 Los consejos de mamá 5g6m6v
¿La vida es una mierda o es un tesoro? ¿Qué es la vida; un frenesí, una ilusión? Y el mayor bien es pequeño y toda la música es sueño y los sueños, sueños son… This goes to 11! Música: Rolando – Yo no tengo casa Green Day – Working Class Hero Camilo – Madre Danzig – Mother Can – Mother sky 3x1i4
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Morel andor el amor el andor bienvenidos salmo de latir en esta ocasión dote and other os saluda dotar desde el estudio black colada un estudio móvil y ahora más que nunca porque resulta queridos radioyentes radioyentes que me queda dos imputa a casa eso significa que han vendido el hogar donde yo vivía y me he tenido que ir me he quedado sin hogar sin casa y en mallorca los alquileres están por los cielos eso significa que una actriz de pacotilla como yo no puede permitirse un alquiler digno y vivir como una se merece vivir tranquilamente con tu paz tus rutinas si la necesidad de tener que compartir piso como un veinteañero un estudiante universitario con gente de tu edad o incluso más mayor porque yo conozco personas que han tenido que alquilar hábitat ciones personas de casi setenta años que se han tenido que ir a alquilar una habitación a casas de matrimonios que no pueden pagar su hipoteca y por eso tienen que realizar una habitación a una señora de casi setenta años que ni siquiera tiene derecho a vivienda digna o sea que si desde aquí a una súper crítica al al gobierno de este puto país y también al ayuntamiento de esta mi ciudad o a toda la gente que tiene mucho y no da nada meteros lo todo por el culo todo como si fuera una piña sabéis que la piña es una flor bueno venga vamos a poner un tema de rolando la serie que define muy bien mi situación gata loca vió nacer mi madre me haciéndome una me vio crecer no me ama guardará mi playa y a llorar lápiz encuentras allí la flora del campo ya no more me empecé a verla soñando va a llevar no mi mamá nació mejora no me no
Comentarios de T3-E5 Los consejos de mamá 1672o